Eso que cuenta el Op es la forma de actuar típica que tienen los "Srs" del Mediamarkt. En muchas ocasiones, no hace falta que sea un Black Friday o un Dia[sin JAJA]Iva para que te claven, he visto el mismo producto rebajado un dia o una semana, y a la siguiente y en "Promoción" 20, 30 o hasta 40 euros mas caro[me pasó con un Asus Transformer de "Oferta". El dia anterior estábamos hablando con el encargado de telefonía movil y nos estaba diciendo lo bueno que era el terminal y dos dias después cuando fuimos a corroborar el precio, costaba más del doble...
Aqui las "Ofertas" no aplican, a menos que sean cosas pequeñas como teclados, ratones..etc. Yo lo ultimo que me llevé de oferta fue un teclado "Imitación de Mecánico"[desde donde escribo] por 9,95 y no estuvo mal como compra. Además de que es cómodo. No es un Cherry Blue de 800 euros, pero cumple...
Lo que si que es cierto es que a veces si no estás ojo avizor te la pueden meter doblada sin inmutarse. Aun recuerdo como una vez fui buscando un mando compatible con Android y va el tio y me saca uno con el blister roto, con el mando
PEGADO CON CINTA AISLANTE[vamos, que nadie lo había tocado, se había roto solo[nótese la ironía]] y eso si, al mismo precio que nuevo.
OLE, OLE Y OLE [en aquella ocasión "Solo" 60 euros] Obviamente le dejé el mando allí mismo...
La única vez que compré en este Mediamarkt de Asturias barato, fue cuando lo inauguraron en Oviedo, entonces me pille el Shogo Mobile Armor Division[edición Francesa] por 5 Euros y el Magix Music Maker 7 original por 5 Euros, pero solo porque lo estaban inaugurando, luego ya asentados se han convertido en una auténtica "Bahía Pirata"