He imprimido la declaración 2007 del PADRE...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Qué hago ahora con ella?, ¿la presento así con todas las hojas sueltas :S?

Mi impresora se ha rallado y ahora solo imprime en azul, ¿me pondrán pegas?.

Saludos.
La declaración de la renta debe constar de dos juegos completos. El primero es para la Agencia Tributaria; el segundo para el contribuyente; y creo que hay una hoja suelta para la entidad colaboradora.
Tienes que ir a tu caja o banco, con la renta, y un sobre para ella (en Hacienda te lo facilitan). El banco, en el caso de que sea a devolver, te sellará la copia. En el caso de que sea a pagar, te hará el cargo (del 100%, o una parte ahora y otra en octubre si lo fraccionas) y te dará el comprobante.
Así es como la presento yo desde hace años, aunque me la hacen en una Gestoría.
¿¿De donde te has bajado el programa?? Mira que lo he buscado por la página de la agencia y no tengo narices a encontrarlo [tomaaa]

Saludos
Entrega las hojas sin graparlas o se enfurruñarán.
Tambien se puede decir "He impreso".
Z_Type escribió:¿¿De donde te has bajado el programa?? Mira que lo he buscado por la página de la agencia y no tengo narices a encontrarlo [tomaaa]

Saludos

Pues mira por aquí
www.aeat.es/wps/portal/ListadoContenidos?channel=ed0547ff69a9f010VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0
y te diriges a Renta y Patrimonio 2007 (v.1.01)
Joder, mira que de ahi me habia bajado el documento de ayuda pero no veia de donde bajar el programa, cagonla [tomaaa]

Gracias [oki]
6 respuestas