He instalada el chip NME-360 y funciona de lujo

Hola He instalado el chip NME-360 en un lector samsung

la instalacion es super facil 4 miseros cables, costo mas desmontar la consola que instlar el chip

He grabado un juego y funciona al a perfeccion

Os aconsejo este mod esta muy bien de precio y funciona de lujo

Hoy probare a poner otro en un lector hitachi es un poco mas chungete pero no le veo mucha complicacion

Para este lector y con esta chip habra que utilizar tambien grabadoras pioner???

El mejor precio que he encontrado ha sido en el patrocinador M*D-CE*NT*R
Mi firmware tambien funcioona de LUJO y es GRATIS!!

Jejeje sin mas es un comentario mio, no veo ese chip necesario ni rentable, y el dia de mañana es muy probable que no sirba para nada.
Opino lo mismo Es Gratis y ademas no sabemos si sera definitivo.asi que yo no pagaria por nada que todavia no sepamos que sera 100% funcional.

Salu2
se supune que la ventaja de ese chip es que al jugar por el live con originales, el chip se desactiva por lo que es imposible tener problemas en el futuro.

En cambio si cambias el firm aunque juegues por live con originales te la pueden preparar.

De todas formas si no usas live te da igual, o si microchoft no toma medias
a mi no me gusto nada de nada,el chip en si era super casero y eso que me dijeron q ahora los sacarian en plan industrial y eso de tener que parchear las cosas con no se que kit y encima me dijeron que en mi hitachi tenia que cambiar no se que leches de no se cuantos Ohm pero bueno enhorabuena si te va de pm
Hola:

Estoy interesado en este chip, pero tengo un par de dudas:

El chip es actualizable? como?

Gracias y un saludo :)
necesitarias un willem,que es lo que tengo pedido yo para el globe que viene en ujn socket,creo que el NME tambien con willem pero tendrias q desoldar y volver a soldar el chip en el NME;en el otro va en un socket
de todas formas que follon de firmwares,no se cual meter en el otro que tengo,me espero a algo mas definitivo multimegapack
pd.-mu guapa la foto esa con el reflejo en las Oakley A-Frame
Joer que movida, entonces paso de este chip, me espero al Glove o mejor espero que salga algo mas. Gracias por contestar.

PD: Son las gafas que tengo para SnowBoard, la imagen esta sacada del cartel de la pelicula "Snowboarder" pero retocada un poquito, mira al tio que salta XD

Imagen

Salu2
tengo uan hitachi si pongo el nme 360 o el globe 360 me funcionara las copias de seguridad no echas a partir de ss y todo eso no?
q quieres decir con eso copias no hechas a partir de SS?
cdmirandes escribió:tengo uan hitachi si pongo el nme 360 o el globe 360 me funcionara las copias de seguridad no echas a partir de ss y todo eso no?

No!!!
las copias deben estar bien hechas,
el chip hace lo mismo que el flasheo, pero lo hace al vuelo, conmutando de la bios original, a la bios del chip.

Estoy con los demas,
me parece chorra montar este o cualquir chip similar, si MS decide tomar medidas, entonces veremos que hacemos.

Pero hoy por hoy con lo barato, facil y efectivo que es hacer un flash "o 10 que son los que llevo" me voy a poner a fundir estaño....
;)
Pués yo les preguntaría a los que han hecho un flash de la unidad y el lector (aún haciendolo bien) se le ha quedado hecho un ladrillo. Sé que esta probabilidad es baja (o quizá no tanto), pero seguro que le hubieran puesto un chip si hubieran sabido las consecuencias que trae un mal flasheo.

Saludos
Pués yo les preguntaría a los que han hecho un flash de la unidad y el lector (aún haciendolo bien) se le ha quedado hecho un ladrillo. Sé que esta probabilidad es baja (o quizá no tanto), pero seguro que le hubieran puesto un chip si hubieran sabido las consecuencias que trae un mal flasheo

a los que han convertido su lector en un ladrillo es mas posible que lo conviertan en ladrillo soldando que sin tener que soldar, si con lo mas sencillo se lo han cargado...

salu2 y hasta otra
Pués sigo pensando que esto es como todo en la vida. Mientras cambias de firmware y todo va bien parece que todo es facilísimo y que a tí nunca te va a pasar y que eso solo le pasa a los tontos y torpes. Pués cuidado, puede ocurrirle a cualquiera. Creo que que no hay ni que insinuar levemente que los pobres que tienen un ladrillo Hitachi o Samsung (mas el primero) son torpes o "tontillos".
Sin saber nada es mal facil flashear por soft el lector que instalar un chip al lector sin saber nada de electronica. Eso no quita como bien dice Poniente, que al flashear a cualquiera le puede petar aun haciendo los pasos correctamente. La placa base y el estado de windows influyen, ademas el software de programar se le va la olla a veces y salen los errores sea por lo que sea.
Aun poniendo el chip, ¿un resumencito de lo que hay que hacer con un juego para hacer el backup? ¿Es muy lioso el proceso del backup? Un resumento de unas pocas palabras.

Necesitas "esto"
Haces "esto" con este software
Haces "esto" con este software
....
grabas el resultado al DVD teniendo en cuenta esto con tal grabadora
por todo eso que bien ha relatado Flash78 me puse el Globe 360 yo,porque no fiaba
y bueno ademas de pq quiero el upgrade de firmware en el chip y no tocar el original y q se desconecte el chip cuando no es un backup etc...
Aun asi, con el chip puesto en el lector.... ¿Os imaginais una actualizacion del dashboard que deje una marca en el HD si carga cualquier juego no original y luego al conectar al live ¡zas!?.

Pues eso. Yo hasta que no haya un dashboard alternativo no toco mi blanquita.
Aquí podeis encontrar las instrucciones de como hacer un backup para que funcione con el NME-360.

Saludos
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
cON EL gLOBE 360 sera posible jugar a los juegos de otras regiones o de eso aun no hay nada?
Pues va a ser que no!!
ademas hay que quemar las isos de una forma diferente.

Segun me comentan con este chip funcionan las copias como con el flasheo de bios tradicional. Sorry
Lo que no me gusta es que si un amigo te deja su backup para jugar no puedas jugar ya que tienes que parchearlo para que lo lea este chip...o me equivoco???

Saludos
grober lo de parchear y quemar la iso de forma distinta es con el NME con el Globe no
Como has quitado el pegamento del chip donde hay que soldar en el lector samsung?...
javierxip escribió:Hola He instalado el chip NME-360 en un lector samsung

la instalacion es super facil 4 miseros cables, costo mas desmontar la consola que instlar el chip

He grabado un juego y funciona al a perfeccion

Os aconsejo este mod esta muy bien de precio y funciona de lujo

Hoy probare a poner otro en un lector hitachi es un poco mas chungete pero no le veo mucha complicacion

Para este lector y con esta chip habra que utilizar tambien grabadoras pioner???

El mejor precio que he encontrado ha sido en el patrocinador M*D-CE*NT*R

Has probado con hitachi y grabador pionner y te funciona?

ya nos contaras porque hay mucha gnete del foro que no le van
Hola yo tengo alguna duda:

-se puede jugar online con backups sin que MS te banean la live ?
-sirve para todos los juegos ?

yo pienso que es mejor esto que no flashear la lectora ya que te la puedes cargar!
applemacq82 escribió:Hola yo tengo alguna duda:

-se puede jugar online con backups sin que MS te banean la live ?
-sirve para todos los juegos ?

yo pienso que es mejor esto que no flashear la lectora ya que te la puedes cargar!

1) nunca estaras seguro de eso. hasta el momento con MS, jugar con copias en live = baneo, y no creo que cambien...
2) de momento a mi no me sirve con ninguno...
f5inet escribió:
1) nunca estaras seguro de eso. hasta el momento con MS, jugar con copias en live = baneo, y no creo que cambien...

HOLA.

Pues vaya! pero si se juega con un backups sin entrar en el juego al live despues ya no?
lo que no entiendo es que esta la 360 siempre esta conectada al live no como la xbox 1 que solo te baneaban cuando entrabas en el juego live.

Pues vaya ,que te pasa que no sabes grabarlos o que tiene algun fallo el chip?

( bueno creo que de momento no voy hacer nada de nada! con mi 360 porque veo que es todo una mierda! y sobretodo a la hora de grabar los backups.
pero si te los vajas de I se tiene que hacer el mismo proceso? o solo es quemar el juego y ya esta ? )

saludos
nas

que grabadora es la mejor para usar junto a nme?

un saludo
With NME V1.1 you can burn with burner you want

to burn games for NME Look at this Site
Is eveything were for nme chips [oki]
[chulito]
Cumpz
Pero de momento ha habido algún baneo en el Xbox Live de la 360???, no verdad?, todavía no me he dado de alta pero tenía la intención de probarlo al menos y si hay baneos pues me abstendré ya que me da mucho miedo poner los originales en la blanquita por si se estropean y suelo jugar con backups.

Saludos.
33 respuestas