Antes de nada gracias por todo. Tengo una psp 3004 pb, he actualizado e instalado 6.60 proupdate y fastrecovery lo hice en una memory stick de 2 gb, y ha ido todo perfecto. El tema es que esta tarjeta se me queda corta para meter juegos. Quiero comprar otra de mayor capacidad, ¿que tengo que hacer? copio la tarjeta? le copio la carpeta fast recovery? no se que hacer...... , me podriais ayudar por favor? Gracias nuevamente
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
ioiospain escribió:Antes de nada gracias por todo. Tengo una psp 3004 pb, he actualizado e instalado 6.60 proupdate y fastrecovery lo hice en una memory stick de 2 gb, y ha ido todo perfecto. El tema es que esta tarjeta se me queda corta para meter juegos. Quiero comprar otra de mayor capacidad, ¿que tengo que hacer? copio la tarjeta? le copio la carpeta fast recovery? no se que hacer...... , me podriais ayudar por favor? Gracias nuevamente
tranqui, no hace falta que llores, lo primero formatea la memory nueva con la psp, con la psp y solo te hace falta el FAST RECOVERY, que es para recuperar el pro en caso de perdida, y claro los juegos que quieras copiar, pero imprescindible el fast recovery