He instalado dms4 pro, al intentar cargar ToxicOS-0.3 no leia el cd, ni los dvd originales. El problema es que se me desconecto al montarla la cinta (ambar) de datos del motor de despalzamiento de la lente, la conecte y cargo el programa ToxicOS-0.3 sin problemas, pero tengo un problema, ahora lee los cd originales y piratas , pero no lee los dvd piratas ni originalaes de la play2, he revisado todos los cables y las soldaduras, he desconectado las conexiones del dms4pro y todos los cables y sigue sin leer los dvd, se escucha un leve tikc, tikc, tikc, casi inapreciable.
He comprobado el La y en los puntos del 17 al 21 me mide 0,6 Ohmios, por lo que supongo que descartamos el LA.
La calibracion de la lente me mide en el potenciometro cd 1240 Ohmios y en el potenciometro dvd 1440 Ohmios, por lo que esta calibrado? o tiene que medir tambien 1440 Ohmios el pote del cd?
En la verificación de la lente me mide el foco 5,5 Ohmios y en el tracking 2 Ohmios, esta mal no?
Tiene ajuste? o al medir bien la calibracion del dvd no hay noda que hacer?
tambien he revisado la placa y comprobado todos los fusibles, sigue haciendo lo mismo, lee cd, pero no lee dvd, se escucha un tic, tic, tic si pegas la oreja.
No le hice la reducción de voltaje.
intentaré probar la lente en otra placa. Me da que al salirse el conector (el ambar) del motor de desplazamiento de la lente, al no desplazarse se quedaria intentando de leer, forzando la lente al intentar de enfocar, tal vez si hubiese hecho la reduccón de voltaje no hubiese ocurrido, aunque he leido en algun otro foro que se han ido lentes tambien con la reducción de voltaje.
Hay jente que no se fía de colocar el chip, ¿que tal resultado da lo de cambiar la carcasa con la bandeja abatible y hacerlo con disco de arranque?