he instalado el 5.00 M33-7 y no puedo acceder al recovery

Pues eso que he instalado el Parche 5.00 M33-7 y no puedo accder al menu recovery al apagar la psp y presionar el Boton R, en el menu XMB si me deja acceder a las opciones, pero en el otro no. Tambien tengo q decir q al instalar el parche se me ha olvidado desactivar los Pluings, y no se ha instalado correctamente ha dado error. Sabeis de alguna solución, Instalo de nuevo el CFW?

Gracias.
La apagas del todo? No en modo standbye¿?
Si esta apagada del todo. Lo unico que no puedo acceder al menu del recovery con cuando la apagas y presionas R, por lo demas funciona todo bien. acabo de instalar correctamente el parche 5.00 M33-7, y ahora va perfecto, ya me funciona bien, gracias por todo.
Esto es lo que pasa cuando no desactivas lo pluing al instalar un parche que se queda a medio instalar o no se instala correctamente y da estos problemas. Es que llevaba tiempo sin manipular la psp en cuestion de parches y se me olvido de desactivar los pluings.

Vaya cabeza la mia.

Saludos.

Ahh! por cierto en el menu del recovery la opcción Speed up MS access tiene que ponerse en "Always" no?
Es correcto mantenerla en ALWAYS, va mucho mejor, en mi caso con el adaptador para dos micros se nota bastante la diferencia.
FUMETAMAT escribió:y no puedo accder al menu recovery al apagar la psp y presionar el Boton R,

No se si he entendido bien
Al recovery se entra pulsando R y encendiendo la psp sin soltarlo
Saludos
juaquix escribió:
FUMETAMAT escribió:y no puedo accder al menu recovery al apagar la psp y presionar el Boton R,

No se si he entendido bien
Al recovery se entra pulsando R y encendiendo la psp sin soltarlo
Saludos

Exacto, así es y así lo hacía pero no iba hasta que instale correctamente el parche.

omnismart gracias por la información lo pondre en modo ALWAYS.

Saludos y Gracias a todos.
5 respuestas