He instalado el Wiinja deluxe...no funciona

Buenas, pues instalé este fin de semana el Wiinja Deluxe.

Aparentemente todo salió bien, cerré la consola, probé juegos originales, sin problemas. Probé los backups y no funciona ninguno.

Tengo una grabadora Pioneer 106D he probado con Nero e Imgburn y no me ha funcionado con ninguno de los dos (he utilizado DVD Verbatim -R)

Alguna sugerencia antes de volver a abrir la consola??

Gracias
a mi me paso ayer exactamente lo mismo, resulta que abro la consola y sorpresa! el punto 7 se habia soltado, hoy lo e vuelto a soldar pero aun no e podido probarla. Pero por mi experiencia te digo que quiza sea solo eso.
Yo estoy exactamente igual que tu. Los originales OK y los demás nada, ni la actualización. He usado verbatin y una grabadora INVES por lo que creo que antes de abrirla voy a hacer un par de pruebas con otra grabadora y otro tipo de DVD. Si se arregla te aviso.
Gracias a los dos por las respuestas.

Wakizashi antes de abrirla prefiero hacer algunas pruebas más, haré como vacaspollas y probaré con la grabadora del portátil a ver...

Espero noticias vacaspollas :-)
casi seguro que se te ha soltado una soldadura
Pues sí.

Ahora mismo un amigo ha pirateado la suya y la ha probado con el mismo juego con el que lo intenté yo ayer (el EXICE TRUCK) y le va perfectamente. Es decir, que si el juego va bien ni grabadora ni DVD, el problema está en la consola.

Ya te cuento cuando la abra.
Un saludo.
¿pirateado?.... ten cuidado...palabra prohibida en foro.
Anoche abrí la consola y todos los cables estaban en su sitio. Entonces pensé qé soldadura podía tener "mala pinta", la volví a hacer y me cargó el Wario Ware (BINGO!) a la primera.

Pero la cosa no era tan simple, fuí probando otras backups pero no cargaban, además, el propio Wario Ware a veces cargaba y a veces no.

Es decir, que efectivamente algo sigue mal en las soldaduras y no sé muy bien por donde empezar. Tal vez primero rehaga todas las que van al zócalo, si esto no me arregla nada tendré que ir probando con las de la placa.

No hay forma de saber directamente cuál falla, verdad? El problema que me da es que aparentemente carga el juego, lo abro en el canal disco y cuando empieza a cargar salta el error de que no lo puede cargar. Si en ese momento no da error ya funciona perfectamente.

Este es el problema de no saber soldar como dios manda. Te mantendré informado.
7 respuestas