Muy buenas a todos, despues de haberme tirado cerca de una semana leyendo foros e informandome sobre el Eulo, decidi instalarlo en mi flamante PS2 V5, una vez instalado probe Dvds originales tanto de juegos como peliculas, todo perfecto, funcionaba sin problema, luego probe copias de psx, tambien perfecto, arrancaban sin problemas, lo unico no he podido probar es de cargar copias de PS2 ya que no tengo el AR2 y creo que en la V5 no se puede sin el, otro detalle en el que me he fijado es que el pulsador EA no abre ni entra la bandeja, si que la frena, con un DVD puesto, al pulsar el EA el DVD se frena pero no abre, ni cierra, he revisado las conexiones y esta todo Ok, en otro hilo de este foro he visto que PSXKILLER decia que la cosa no estaba clara si era problema de la V5 o del EULO, alguien me lo podria aclarar, please, al funcionarme las copias de psx perfectamente he de suponer que el Eulo esta correctamente instalado verdad......
La resistencia variable la situe a 213 Ohmios, no se si esto influye o no en la opertura de la bandeja...
Porfavor quien sepa algo del tema que me conteste, estare muy agradecido....
Saludos....