He instalado la actualizacion del Indiana Jones

Buenas compañeros, como he instalado la actualizacion del Indi y tengo un problemon porque ya no me instala los Wads. Tenia la Wii con el 4.0 de Wanin que puedol hacer para solucionarlo? Muchas Gracias.
Se te actualizo a 4.0 oficial, busca en el foro como hacer downgrade e instalar 4.0 de waninkoko, creo que cIOS Downgrader te podra ayudar ;)

Saludos
Gracias compi provare haber como va la cosa
Es mucho más fácil que eso, utiliza el DOP-IOS v2 para parchear las IOS nuevas. Bastaría con parchear el IOS60 para que todo volviese a la normalidad (instala el IOS oficial parcheándolo para que funcione el trucha).

Antes de hacer nada pásate por este hilo para enterarte mejor:

hilo_dop-ios-v2-descarga-instala-y-parchea_1236194

La verdad es que después de estar devorando información de estos foros, parece que la gente no le da importancia a esta excelente aplicación para hacer que todo funcione perfectamente con la versión 4.0. Olvidaos del instalador de waninkoko de la 4.0 ya que es innecesario.

Saludos!
Ugalonko escribió:Se te actualizo a 4.0 oficial, busca en el foro como hacer downgrade e instalar 4.0 de waninkoko, creo que cIOS Downgrader te podra ayudar ;)

Saludos

Eso no es asi, ese juego no trae 4.0, simplemente le ha actualizado algunos IOS.

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Entoces me aconsejais que utilice el DOP ???
asubaru escribió:Entoces me aconsejais que utilice el DOP ???

Si. Yo tenía la 4.0 de Waninkoko y acabé actualizando a la oficial y después utilizando el DOP. Por si acaso, intenta actualizar por internet antes de utilizar el DOP y así tienes la última versión.
jertocvil escribió:
asubaru escribió:Entoces me aconsejais que utilice el DOP ???

Si. Yo tenía la 4.0 de Waninkoko y acabé actualizando a la oficial y después utilizando el DOP. Por si acaso, intenta actualizar por internet antes de utilizar el DOP y así tienes la última versión.

Usar Dop-IOS solo tiene sentido (más o menos) cuando se tiene la 4.0 oficial, asi que, como te comentan, primero mete un cIOS (si no DOP_IOS no funciona) y despue´s actualiza a la oficial.
Siento ser tan cansino pero que seria mejor utilizar el DOP o hago un downgrade(que tengo miedo).
asubaru escribió:Siento ser tan cansino pero que seria mejor utilizar el DOP o hago un downgrade(que tengo miedo).

Dopar IOS60 es un proceso más rápido y seguro que "downgradear", sin duda alguna.
Yo probé de todo, desde downgradear (hay gente que se le ha brickeado por downgradear a una versión 2.xx), luego pasar a 4.0 de waninkoko y darme problemas después porque pikmin2 te pide actualizar.

Sin embargo lo de dopar es lo mejor sin lugar a dudas.

Si tienes un cIOS instalado (creo que a partir del 7 hasta el 13b que es el último y que va genial) y configurada la conexión de internet, basta con que dopes el IOS60 y listo.
Si luego tienes problemas para instalar otros IOS (por ejemplo el DVDx para el MPlayer), basta con que dopes el IOS del que depende (en ese caso el IOS36) y todo listo.

Dopar lo que hace es introducir el bug de la versión 3.2 en los IOS que selecciones de tal modo que funcionen todas las aplicaciones. Por lo que veo con el Dop-IOS ya no es necesario estar en la versión 3.2 para tener las mismas prestaciones.

Un saludo.
rascayu escribió:Yo probé de todo, desde downgradear (hay gente que se le ha brickeado por downgradear a una versión 2.xx), luego pasar a 4.0 de waninkoko y darme problemas después porque pikmin2 te pide actualizar.

Sin embargo lo de dopar es lo mejor sin lugar a dudas.

Si tienes un cIOS instalado (creo que a partir del 7 hasta el 13b que es el último y que va genial) y configurada la conexión de internet, basta con que dopes el IOS60 y listo.
Si luego tienes problemas para instalar otros IOS (por ejemplo el DVDx para el MPlayer), basta con que dopes el IOS del que depende (en ese caso el IOS36) y todo listo.

Dopar lo que hace es introducir el bug de la versión 3.2 en los IOS que selecciones de tal modo que funcionen todas las aplicaciones. Por lo que veo con el Dop-IOS ya no es necesario estar en la versión 3.2 para tener las mismas prestaciones.

Un saludo.

Solo un detalle, dopar es aún mejor que "introducir el bug de la versión 3.2 en los IOS que selecciones". "Introducir el bug de la versión 3.2 en los IOS que selecciones" sería algo asi como lo que hace IOS Downgrader (que ahora también lo hace DOP-IOS), dopar meter el bug trucha en la ULTIMA versión del IOS y por tanto, actualizar no lo sobrescribe y los juegos no piden actualización.
Desde el principio ya comenté (incluso antes que DOP-IOS se hacía con Tona Shop o con preloader) que esto es mil veces mejor que la actualizacion de Waninkoko.
Gracias por la aclaración.

Es eso lo que intentaba decir pero no he sido suficientemente claro. Parece que el DOP-IOS descarga el IOS correspondiente de la versión 4.0 y lo parchea con el "bug trucha presente hasta la versión 3.2". Es decir, no mezcla IOS de distintos firmwares así que acabas teniendo una versión 4.0 completa + trucha y por lo tanto los juegos no te piden actualizar (salvo IOS específicos que requiera un juego puntual).

Total, que después de mis pruebas si quieres tener la consola a la última y 100% funcional creo que los pasos a dar son (teniendo en cuenta que el último firmware a día de hoy es el 4.0):

+ Instalar HBC (Homebrew channel) con los medios existentes.
+ Instalar el cIOS de waninkoko (la versión 13b a mí me va de lujo)
+ Actualizar a través de internet a la 4.0 por "buscar actualizaciones" en el menú de configuración de la propia Wii
+ Dopar IOS60 con el Dop-IOS v2

+(Opcional) Dopar otras IOS que sean necesarias para ciertos juegos o aplicaciones (como la IOS36 para DVDx)

Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos.
rascayu escribió:Gracias por la aclaración.

Es eso lo que intentaba decir pero no he sido suficientemente claro. Parece que el DOP-IOS descarga el IOS correspondiente de la versión 4.0 y lo parchea con el "bug trucha presente hasta la versión 3.2". Es decir, no mezcla IOS de distintos firmwares así que acabas teniendo una versión 4.0 completa + trucha y por lo tanto los juegos no te piden actualizar (salvo IOS específicos que requiera un juego puntual).

Total, que después de mis pruebas si quieres tener la consola a la última y 100% funcional creo que los pasos a dar son (teniendo en cuenta que el último firmware a día de hoy es el 4.0):

+ Instalar HBC (Homebrew channel) con los medios existentes.
+ Instalar el cIOS de waninkoko (la versión 13b a mí me va de lujo)
+ Actualizar a través de internet a la 4.0 por "buscar actualizaciones" en el menú de configuración de la propia Wii
+ Dopar IOS60 con el Dop-IOS v2

+(Opcional) Dopar otras IOS que sean necesarias para ciertos juegos o aplicaciones (como la IOS36 para DVDx)

Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos.

Exactamente.
Lo siento no ha dado resultado el DOP sigue igual no puedo instalar wads
14 respuestas