He instalado la placa PBC Matrix Freedom y el lector esta loco

Enciendo la xbox y cuando le doi a abrir bandeja, no solo me la abre sino que me la cierra despues. Y si la cierro, me la cierra y me la abre otra vez. Aun no he flasheado nada. Solo he cambiado la placa. Que debo hacer?

Gracias
Pero debes introducirle la Key de tu Xbox para que funcione con el Jungleflasher
ami me paso con una del tx lo que pasaba era que al soldar los cables estos hacian tierra con la misma placa asi que te recomiendo revises la soldadura y retires todo rastro de grasa de soldar y puede que se normalice
No uso Jungleflasher. Sino Lizard....
No he soldado nada.... todo esta instalado.
antares3483 escribió:No uso Jungleflasher. Sino Lizard....

mira es k tienes la placa sin nada, es decir sin firnware ni key, termina el flasheo y luego nos avisa como te ha ido, ademas utilizas jungle y deja a lizar, esta placa tiene mejor compatibilidad con jungle
soldaduras se refieren a las que te vienen de los cables de colores en la pcb.
al venirte sin firm es normal que te vaya loca,instalale el firm de tu lector con tu key con el jungle y despues ya le montas el chip externo que trae, y partir de hay ya siempre con el programa de la matrix por usb, y ya no te hara falta abrir la consola mas para reflashear.
FERNANDO0437 escribió:
antares3483 escribió:No uso Jungleflasher. Sino Lizard....

mira es k tienes la placa sin nada, es decir sin firnware ni key, termina el flasheo y luego nos avisa como te ha ido, ademas utilizas jungle y deja a lizar, esta placa tiene mejor compatibilidad con jungle

que no tengo jungleflasher. y dudo que la placa d mi ordenador tenga chip Via.
Osea, que la unica solucion es con Jungle?
con el lizard metele la key ya modificada con el firm 2.0 lt y checa que hace
un saludo
Estrello escribió:con el lizard metele la key ya modificada con el firm 2.0 lt y checa que hace
un saludo

No hace nada. Eso hace. El lector sigue igual. Cierra cuando abres. Abre cuando cierras. y mientras siga asi, sera imposible avanzar.

Paa colmo, JungleFlasher me da error al instalar en windows 7 y en xp. manda cojones. Vamos, que o lo hago con lizard, o nada de nada.
A mí me acaba de pasar algo parecido, he reemplazado la placa de mi 9504 por una pcb matrix freedom.
Cuando inicio la consola se me abre el lector, luego le doy a cerrar y en el menú me dice abriendo.
Luego le doy a abrir, le doy a cerrar para que me lea algún disco y se vuelve a abrir...
Unas cosas rarísimas y estoy ya hasta los huevos, de flashearla y devorvela al fw original, con y sin key....y no hay manera.
el problema es de la pequeña regleta donde van metido los cables que a veces viene mala en la piezita verde,A mi me ha pasado varias veces.

la
solucion,???

SOLDAR LOS CABLES A LA PCB DIRECTAMENTE.
XBOX_360_CANARIO escribió:el problema es de la pequeña regleta donde van metido los cables que a veces viene mala en la piezita verde,A

Premio para el caballero, ya funciona todo perfectamente.
11 respuestas