Hola, hace un tiempo empecé un post preguntando q sería lo mejor xa mi P166
, empecé intentando instalar gentoo xo me quede al principio, q no supe cómo hacer q pillara la red. Luego intenté con slackware xo tras instalar me daba un kernel panic y no arrancaba... Al fin he conseguido instalar Debian rulando internet y todo, la instalación más básica q hay xo al ser tan básica ahora empiezan los problemas...
He instalado el S.O. y la partición swap en un HDD de 2Gb y he montado un hdd de 60Gb un poco cascadete (xo rula cuando quiere
) como /home, ahí querría meter los incoming del mldonkey, cuando lo consiga meter...
El principal problema es q no se cómo configurar la red para poder ver lo que tengo en el HDD de 60 Gb a través de entorno de red del PC grande que tiene WinXP. Lo que querría es manejar desde mi PC grande los incoming, moverlos al pc bueno y borrarlos desde windows.
El otro problema es bajar el mldonkey y lo necesario xa compilarlo, que comando puedo utilizar xa bajarlo desde la consola.
A ver si hago andar ya la cachibacha. Muchas gracias anticipadas cómo siempre. Saludetes!