he instalado neofix vii ¿Como le hago un test?

Me gustaria saber, q hay q hacer para ponerlo en modo test, (vamos q me salte la proteccion y apague la consola).
He leido algo de encender con la tapa abierta, pero la verdad a mi no me hace nada de nada, no apaga la consola.
Sabeis la forma?
Lo he instalado junto con los origa fix
Hola amigo tarkus
mira, pon el punto k directamente a masa y enciende la consola, si esta todo bien la consola se apagara sola en 3 segundos + - .
si la consola no se apaga, o bien lo tienes mal puesto o debes jugar con diferentes resistencias hasta dar con la adecuada.
busca que hay un post que te dice los valores
un saludo
hepatus
Q tal Hepatus.
He probado lo q dices y sigue sin saltarme la proteccion. Lo he probado con las cuatro opciones q tiene el punto J, y como si nada.
La instalacion está perfecta revisada, de hecho los chips me han funcionado siempre a la primera.
Alguna sugerencia??
Gracias y un saludo. ;)
hola de nuevo.
entonces estas montando un neo XIII, no el XII.
esos fix dan buenos resultados poniendolos en j2,si no encuentras la medida adecuada, ya que tendras unas resistencias en la placa que no son con la serigrafria de 303 y entonces tedrias que cambiar por una resistencia superior, que no se encuentra en el pcb, hasta encontrar la adecuada y te apage la consola en ese periodo de tiempo.
pero con el fix origa, ponle un regulador de corriente en la entrada del rs y los posibles picos te los salvaria el origa.
de esta manera bajas mucho el porcentaje de que se rompa y es muy buena proteccion.
un saludo
3 respuestas