He instalado wiikey y no carga bacups

Hola acabo de instalar wiikey y no me lee ni discos de configuracion ni backups. Ademas la wii siempre quiere un disco. Me explico cuando la enciendes el lector hace ruido de querer coger dico si le pones todo bien, si no lo pones al cabo de un rato tienes de reiniciar la wii para que pueda volver a coger. Lo mismo pasa cuando cambias el disco le teines de poner el sigiente rapidamente.

¿¿ Que he hecho mal ??

¿¿ Tarde un buen rato en ponerlo, pude quemar el chip ?

¿¿ Soluciones porfavor ??
Tienes que activar el chip con el último disco de configuración de la web del chip y usa la búsqueda que ya hay un montón de post preguntando lo mismo.
Para mi que es mala instalacion, revisa soldaduras y si no pueba sin el chip a ver
Hola. Sobre lo de activar el chip. La wii tampoco detecta el disco de activacion. ademas he leido por alli que si no esta activado tampoco funiconan los originales, y estos si que van
seguro pero seguro que tienes un corto por algun lao, laguna soldadura se toca con otra por eso lo de que siempre quiere un disco.
compreueva las soldaduras con un tester aunque aprezca que esten bien a simple vista aveces se tocan por un hililo de estaño.
es una consola con patas cortadas?
No la consola no tiene las patas cortadas.

A mi tmb me preocupa q sea un corto.

Lo que me preocupa mas es q debido a el rato q estube con el soldador cerca quemara el chip o algo [tomaaa] [tomaaa]
xaviza16 escribió:No la consola no tiene las patas cortadas.

A mi tmb me preocupa q sea un corto.

Lo que me preocupa mas es q debido a el rato q estube con el soldador cerca quemara el chip o algo [tomaaa] [tomaaa]

quemar el chip? las soldaduras las haces sobre puntos de soldadura no sobre ningun chip.
como muhco saltaria una soldadura i podrias soldar directamnete a la conroladora.
mira con una lupa las soldaduras i veras como una toca con la otra seguramente el punto 3 y 4
Hola os pongo una foto de mi "trabajito". Porfavor sin risas que el soldador era muy tocho y hice lo que pude. Aunque el trabajo es burdo a simple vista no veo cortos [agggtt] [agggtt]

Adjuntos

buff yo si. la prixima hazlo co cables es mas facil i seguro pero el en el agujero de arriva i el punto de allado se tocan fijo por debajo.
quitalo limpia todo bien i ponlo con cables
he quitado el chip y ya no hace lo de comer discos como una descosida.

El pequeño problema es q durante el proceso parece ser q em ha saltado un punto [decaio]
es normal depues de el estaño que as puesto hai.
que punto te a saltado? tiene que soldarlo directamente a la controladora
Me ha saltado el punto 4
Yo te recomiendo que mires a ver si algun instalador voluntario te puede echar una mano. Yo que tu no me arriesgaria a soldar en la patilla de la controladora visto lo visto. [oki]

Salu2 y Suerte! ;)
12 respuestas