HE instalado y...

Buenas! mehe instalado, eL homebre channel, y el hackmii, bootmi, DVDX, del tutorial ese que ay aqui , y al poner el my pimp para poner la version 4.1, no me sale en configuración la version 4.1, al salir lo de IOS le he dado a siguiente siguiente porque nos abia que hacer, y cuando he abierto el neogam, me ponai que me faltaba el archivo IOS249, tengo el chip wiikey,y hecho todo esto proque no me dejaba jugar a un backup con actualización, como puedo desistalar todo que vuelva todo como antes sin tener nada de homebrew ? y volver a instalarlo, quiero que me valla todo bien y a poder ser que me digais que IOS me acen falta solo poner para no poner algunos que no agan falta, que alguien me ayude plis, y he actualizado y no me sale ya despues de todo en el menu de la wii version 4.1

saludos espero una ayuda
Sevillosky escribió:Buenas! mehe instalado, eL homebre channel, y el hackmii, bootmi, DVDX, del tutorial ese que ay aqui , y al poner el my pimp para poner la version 4.1, no me sale en configuración la version 4.1, al salir lo de IOS le he dado a siguiente siguiente porque nos abia que hacer, y cuando he abierto el neogam, me ponai que me faltaba el archivo IOS249, tengo el chip wiikey,y hecho todo esto proque no me dejaba jugar a un backup con actualización, como puedo desistalar todo que vuelva todo como antes sin tener nada de homebrew ? y volver a instalarlo, quiero que me valla todo bien y a poder ser que me digais que IOS me acen falta solo poner para no poner algunos que no agan falta, que alguien me ayude plis, y he actualizado y no me sale ya despues de todo en el menu de la wii version 4.1

saludos espero una ayuda

Vamos a ver macho...no sabes como funciona pimp my wii...pero lo ejecutas y "siguiente siguiente " por que no sabes que hacer?? Y por qué lo haces? Mira, vuelve a ejecutar PMW desde HBC y:

1) Seleccionar Pass the test and fix problems.
2) Presionar "A" si hacemos instalación online, "B" para offline.
3) Seguimos las siguientes instrucciones:

ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
System Menu y Canales: yes
4) Si después de la instalación, salimos al HBC y nos encontramos con que está boca abajo, basta con reinstalarlo desde el propio HBC usando hackmii installer.

ME CUENTAS??
gracias, yo solo lo quiero para cargar con disco nada de tarjetas , pendrives ni nada, solo con disco hago lo que me asdicho no
? , pero otra cosa, ahora todos los IOS que he cambiado que hago?
Para jugar desde el neogama solo necesitas meter el cios 249 y poner el bug trucha con el pimp al ios 60 y 36.

Los ios que has tocado el pimp te descarga los ultimos y te les deja como tu quieras, con los parches aplicados o sin aplicar, como tu quieras, pero ya te digo que tienes que parchear con el bug trucha los 60 y 36.

Despues ya puedes instalar el cios 249 que si le tenias instalado pues te el vuelve a graban encima, asi que no te preocupes.

Coincido con la persona que te ha escrito antes, si no sabes para que sirve el pimp, para que le das a siguiente-> siguiente.... porque asi es de la manera que se acaban haciendo consolas como pisapapeles.....
Gracias ya me ayudao santi , por msn pero de todas formas gracias
4 respuestas