Sevillosky escribió:Buenas! mehe instalado, eL homebre channel, y el hackmii, bootmi, DVDX, del tutorial ese que ay aqui , y al poner el my pimp para poner la version 4.1, no me sale en configuración la version 4.1, al salir lo de IOS le he dado a siguiente siguiente porque nos abia que hacer, y cuando he abierto el neogam, me ponai que me faltaba el archivo IOS249, tengo el chip wiikey,y hecho todo esto proque no me dejaba jugar a un backup con actualización, como puedo desistalar todo que vuelva todo como antes sin tener nada de homebrew ? y volver a instalarlo, quiero que me valla todo bien y a poder ser que me digais que IOS me acen falta solo poner para no poner algunos que no agan falta, que alguien me ayude plis, y he actualizado y no me sale ya despues de todo en el menu de la wii version 4.1
saludos espero una ayuda
Vamos a ver macho...no sabes como funciona pimp my wii...pero lo ejecutas y "siguiente siguiente " por que no sabes que hacer?? Y por qué lo haces? Mira, vuelve a ejecutar PMW desde HBC y:
1) Seleccionar Pass the test and fix problems.
2) Presionar "A" si hacemos instalación online, "B" para offline.
3) Seguimos las siguientes instrucciones:
ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)System Menu y Canales: yes
4) Si después de la instalación, salimos al HBC y nos encontramos con que está boca abajo, basta con reinstalarlo desde el propio HBC usando hackmii installer.
ME CUENTAS??