he intentado actualizar mi chip coolrunner que me instalaron

Hola tengo instalado hace unos tres o cuatro años un chip coolrunner,la primera vez cuando me lo entregaron "la xbox 360" traia Dashlaunch y Freestyle y fs2 ,cuando comienzo a notar que algunos juegos no corrían un chico me actualizo y esa vez me dejo un pendrive puesto y ahora era fs3 y ahora yo lo he intentado algo no he hecho bien que me dice la xbox al poner el pen y arrancar desde xell " tu dashboar es demasiado viejo para obtener la cpukey" mi pregunta yo tengo mi nand y key guardadas.Tiene solución,existe algún tutorial de como hacerlo todo paso a paso o es el mismo que he visto para actualizar .Gracias y espero no haber truncado la xbox pues no tengo ni para pipas de hay mi atrevimiento.
debes de actualizar tu kernel,usa el autogg ya sea por pendrive o ftp
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
de todas maneras hago que te muevan el hilo ya que esto va en xploits
gracias , ya lo he solucionado me podrias decir por que ahora cuando paso un juego en fotmato god la xbox 360 detecta el pen pero vacio,luego cuando lo quito es como si hubiera borrado los datos solo me aparece una carpeta y por ultimo como elimino una carpeta del gestor de rutas del fresstyle que he agregado la content/000000000000000/000002/y los cuatros achvios del content del dvd 1 de gta y no hay manera de jugar me sale juagar online.Gracias de todas formas.
2 respuestas