He intentado mil cosas y nada funciona.

Hola, hace 2 dias que tengo la psp con el cf 3.40 OE-A y no he sido capaz de hacer funcionar ningun backup, la Tomb Raider Legend en un principio cargaba hasta la presentacion pero despues de ahi se queda la pantalla negra, y el Dragon Ball Shin Budokai 2 ni sikiera llega a la presentacion, pantallazo negro, he mirado lo del recovery, he usado tambien lo del format flash y nada sigo igual, bueno igual no porque ya ni siquiera se ve la presentacion de la tomb raider. Por favor ayudarme porque esque ya no se me ocurre que mas hacer, si hago un dowgrader a 1.5 y vuelvo a subir se solucionara? esoty yo haciendo algo mal? porque se meten en la carpeta ISO no?

PD: solo he visto la psp funcionar con un backup, fue el final fantasy.
A mi eso me paso cuando puse en el recovery lo de no umd
A mi me paso eso: ningun backup me cargaba y solo conseguia cargar el final fantasy.
Solución: Formatea la flash 1, por aqui hay un hilo donde explica como hacerlo.

SUERTE
nandosc escribió:A mi me paso eso: ningun backup me cargaba y solo conseguia cargar el final fantasy.
Solución: Formatea la flash 1, por aqui hay un hilo donde explica como hacerlo.

SUERTE

Ya probe a formatear la flash1 con el programa que hay por aqui en el foro.
He visto que en una de las paginas afiliadas a eol te hacen el dowgrader y si se la cargan se hacen responsables, pero esta en barcelona y yo soy de madrid, alguien sabe de alguna tienda en madrid que tambien lo hagan? ya es lo unico que se me ocurre, pagar para que me lo hagan.
Pues la tarjeta es falsa y por ello te da problemas,has instalado mal el 3.40 o tienes mal las opciones del recovery.
Pues de lo que dices lo unico posible es que este mal instalado, pero vamos hoy con el autoinstaller de un compañero de aqui baje a la version 3.03 OE-C y despues volvi a subir a la 3.40 OE-A, me podeis decir como bajar a la 1.5 desde la 3.40? para instalar la 3.30
Vuelve a instalarte la 3.40 o prueba con la 3.50 que va bastante bien.
kick off escribió:Vuelve a instalarte la 3.40 o prueba con la 3.50 que va bastante bien.

Pero la 3.50 no es la de sony? o es cf?, si es cf cambio ya mismo porque la 3.40 oe-a no me esta gustando nada.

Gracias por la ayuda.
3.50 nooooooo que es original jaja baja a 3.30oe y si funciona sabes que el problema es solo de la version... si tambien te da problemas en 3.30 sera seguramente por la tarjeta
Muchas veces los backups estan mal hecho y no funcionan.
Muchas veces el cable USB utilizado para transpasar DATOS este deteriodado
Muchas veces las tarjetas funcional mal y te dan fallos (un 99% so falsas)

Hay muchas causas... pero nose sabe cual es...
Prueba con otra Memory stick.. y si te sigue sin funcionar ya sabes que es de la PSP
rubensvaldemo escribió:Muchas veces los backups estan mal hecho y no funcionan.
Muchas veces el cable USB utilizado para transpasar DATOS este deteriodado
Muchas veces las tarjetas funcional mal y te dan fallos (un 99% so falsas)

Hay muchas causas... pero nose sabe cual es...
Prueba con otra Memory stick.. y si te sigue sin funcionar ya sabes que es de la PSP

Bueno si es la psp ya me kedo mas trankilo [buuuaaaa]

El cable no se, es el de la play3 para cargar el mando, y de esa tarjeta he visto cargar un backup, lo mejor esque sin tocar nada a mi no me funciona pero si la he visto funcionar ( y me la he llevado en el momento)
10 respuestas