@rxard actualizo a años del 2022 al final el hombre desapareció se pudo hacer la instalación del cable esta bien hecho ahora ya tenemos internet en casa quitando de que hubo unos días en navidad que al estar lo vecinos y nosotros en la red funcionaba lento pero de resto fetén
conclusión al verse que se metería en cosas de policías pegó huir para su pueblo para no más volver se acabó el reinado del terror y no creo que aparezca más nunca para estar tocando las narices
todos los demás evidenemente desde que se fué hicieron en sus fachadas los que les dió la gana porque no estaba el boniato ese para darles la murga
perdón por no haber respondido a nadie ni a nada no han sido unas navidades muy buenas que digamos perdí la costumbre de entrar en el foro y entre una cosa y otra el asunto quedó inconcluso
la cuestión es que la casa la nuestra y la suya son diferentes es decir a el no le afectaría en nada abajo nuestro estan mis tíos los cuales son nuestro vecinos y abajo del todo se encuentra lo que fué el bar de mis abuelos
entonces el no tiene el porque meterse en donde no le llaman en todo caso tendría que quejarse nuestros tíos cosas que ellos no se opusieron ellos al igual que nosotros nos veíamos en la necesidad de ponernos internet pero por culpa de este sujeto indeseable se creía completo propietario del barrio
la denuncia no fué a más porque lo que precisamente he dicho arriba tan pronto como movimos todo desapareció y no supimos de el resto lo notamos en el sentido de decir como si la tierra hubiese tragado o algo
asi que nada doy por terminado este tortuoso episodio de mi vida en el cual un donnadie vino a tocarnos las narices
he leído de todo desde experiencias personales vuestras y he podido observar que toma la postura de mi vecino y otras que han vivido algo similar y es por ello que sabeis lo que es eso y solo esos entienden y pueden entender el contexto por completo