Como dijo una vez Salvador Dalí: "el que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos". Así que el título de este hilo del foro era solo para llamar vuestra atención, ahora que ya la tengo, dejad que os presente lo que he hecho.
En 2020 durante la cuarentena descubrí un método que conecta con éxito las diferentes dimensiones a nivel visual. De esa manera es posible convertir 2D en 3D y viceversa.
Este método no solo completa a la perfección la perspectiva cónica, sino que también podría dar lugar a un sinfín de aplicaciones diferentes. Además, podría ser útil en diferentes ciencias.
Recientemente, he subido un video a Youtube mostrando cómo funciona:
Este es el cubo que creé en el video, parece un render hecho con un programa de diseño 3D pero es solo un dibujo.
Ni siquiera yo estoy seguro de lo que he encontrado, pero he intentado explicarlo lo mejor que he podido. Y este video no es un tutorial, por eso no explico lo que realmente estoy haciendo. Pero si hay suficiente interés, puedo hacer tutoriales.
A partir de ahora, podemos descubrir juntos el potencial de todo esto. Solo necesitamos que la persona adecuada lo vea, es por eso que la mejor manera de contribuir a este descubrimiento es compartiendo el video.
¡Muchas gracias por vuestro tiempo! y no dudéis en hacerme saber vuestra opinión.