He inventado algo......

voyaatu está baneado por "cansino"
5 mensajes • Página 1 de 1

voyaatu
Habitual

ACABO DE REVOLUCIONAR LOS VIDEOJUEGOS....... (enserio)

Mensajepor voyaatu hace 52 minutos
Y no solo eso sino que mañana mismo pienso ir a patentar la idea porque voy muy enserio. He tenido una idea que va a revolucionar los videojuegos...

Atentos... el primer videojuego en 3 dimensiones del mundo... real... sí, real al 100%... físico y jugable...

2 cilindos... uno a la derecha y otro a la izquierda.... a un metro... en uno de ellos hay enrollado la primera fase del mario, el plástico o látex... al desenrrollarse el cilindro y plástico se "suelta" y van saliendo los cuadraditos del mundo de mario pegados al plano de atrás... el plástico va unido al otro cilindro que al girar hace que el mundo se vaya desenrrollando y avanze... Mario quieto, él no se mueve, solo el mundo... si tu le das con el mando a la derecha el motor del cilindro gira y el mundo avanza, a Mario se le mueven los pies de modo que parece que es Mario el que avanza... y no el cilindro.

Ahora imaginaos esta idea con programación para hacerle saltar (uniendolo con hierro a la parte trasera del plano y articulando todo)... bichos avanzando y que al caer Mario encima se caigan... Si consigo hacer los cilindros con el escenario y a Mario andando ya tendría algo que mostrar a las empresas para su produccion...

Cómo lo veis... yo mañana mismo lo patento
adrianoff está baneado por "troll"
XD XD XD XD XD
No sé para que abres otra vez el hilo en otro sitio si ya te lo han cerrado en miscelánea :-|

Un saludo.
HE INVENTADO ALGO !!! SE LLAMA RUEDA! ES UN CILINDRO QUE RUEDA! Y Con ello se puede hacer de todo mas facilmente... ME VOY A FORRAR !
adrianoff está baneado por "troll"
Resil escribió:HE INVENTADO ALGO !!! SE LLAMA RUEDA! ES UN CILINDRO QUE RUEDA! Y Con ello se puede hacer de todo mas facilmente... ME VOY A FORRAR !

Y no existe, eso es lo mejor...
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Es interesante, pero yo pondría al jugador en vez de a mario, y cuchillas afiladas a distintas alturas que vayan folladas hacia el con el decorado [babas]
voyaatu escribió:

Cómo lo veis... yo mañana mismo lo patento
Nota del moderador: Suerte..
6 respuestas