wiliamgr escribió:Haber...., no desespereis, este fallo es muy comun al flashear los liteon en windows, el lector no está jodido, simplemente está sin firmware por eso no habre ni cierra la bandeja, lo que hay que hacer es flashearlo desde MSDOS, empezando por el paso L-O-ERASE XXXX, donde las x son el puerto al que está conectado el lector, ya vereis como os da el STATUS FF72 en un par de intentos como mucho, y a raiz de ahí solo teneis que escribir el firmware.
Leeros los tutoriales para flashear desde MSDOS con un pendrive, y utilizad windows solo para extraer las claves y crear el firmware, y no desespereis, los liteon no se joden asi como asi, si hablasemos de hitachi... otro gallo cantaria, me tiemblan las piernas cada vez que veo uno,XD.
SALUDOS y ANIMO que ya vereis como es coser y cantar.
Si eso lo tnego clarisimo, perode mi liteon no puedoe extraer nada, vamo los comandos que uso ,por lo menos en consola no me funcionan del todo bien, y al poner el comando de borrar l-o-eras B800(tiene que ser eras proque asi se llama el arvhiso ejecutable que esta dentro dela carpeta DOS y no erase como dicen) y poniendo eso que estoy seguro al 100 % que ese es el pruerto que necesito me devuelve simrpe FFFF y ya lo he probado asi como unas 50 veces,asique algo pasa, que no es normal, a lo mejor no podre usarlo directamente desde la consola MSDOS que trae Windows? , pero si es asi, como coño lo arrancao dede el inicio,porque no me arranca,haga lo que haga, otras cosa a comentar cuando iba flasear el pen con el programilla, le salotun eeror y talque parece ser el del frameworks lo reinstalo y sige saltando, pero bueno le doy a continuar y me lo hace igual, metiendo los arcchivos al fianl en el PEN, tal y como decis, nose si es por eso que a lo mejor afecta o lo que sea, de todas formas alguien no me podria pasar lo que tendria que contener el PEN otiene que ser exclusivamente, los arvhicos que se generen en el mio en mi PC, ayudadme porque por una tonteria asi, ya estoy biendome cambiar la consola.
POSDATA: TENIENDO YA LLE FIRM 1.6 EL CUAL E CREADO YA ANTERIORMENTE CON EL JUNGERFLAS DE WINDOWS Y SUPUESTAMENTE CON MI KEY DONDE LO METERIA? NECESITO ALGO MAS?