he jodido la ds lite

pues el caso es que retiré la parte de atras de la carcasa, y al ponerla se partio el interruptor, la pieza negra que mide menos 1 mm. ahora el interruptor esta suelto y n hay forma de que encienda. arreglarlo yo lo veo imposible. Me lo arreglaran gartis en el SAT?
Pues yo creo que gratis no te la arreglan, me parece que al desmontar la carcasa (o cualquier parte) pierdes la garantia. Informate por si acaso, pero creo que lo tienes dificil.
que pena de todas formas supongo que la enviare sin decirles que la desmonté, si cuela, cuela y si no pues me tocará pagar no queda otra ya que despues de todo la culpa a sido mia.

Yo que la desmonte porque la pantalla crujía un poco y pense que podria hacer algo y voy y me cargo la consola. [+furioso]
neofilus escribió:que pena de todas formas supongo que la enviare sin decirles que la desmonté, si cuela, cuela y si no pues me tocará pagar no queda otra ya que despues de todo la culpa a sido mia.

Yo que la desmonte porque la pantalla crujía un poco y pense que podria hacer algo y voy y me cargo la consola. [+furioso]
Ya, pero pueden alegar que si te crujía podrías haberla enviado al SAT en vez de desarmar tu mismo la consola. Si se nota mucho que los tornillos los has quitado, te va a tocas pagar...suerte.

Saludos,
SuperMarioMS escribió:Ya, pero pueden alegar que si te crujía podrías haberla enviado al SAT en vez de desarmar tu mismo la consola. Si se nota mucho que los tornillos los has quitado, te va a tocas pagar...suerte.

Saludos,

Ya ya si no trato de echarle la culpa a nadie que es solo mia, lo que pasa es que no soy lo bastante honrado (o gilipollas) para ponerles en la carte "yo desmonte la consola y al montarla la jodí" asi que probaré suerte y si no pagaré que me saldra mas barato que comprar na nueva.
hombre gratis lo que se dice gratis los del sat no te van a hacer nada
si estas muy falto intenta arreglarlo tu si no enviala al sat
saben donde hay tienda fisica en México DF para comprar el desarmador?
6 respuestas