He jodido mi 360.

Hola, aun no me creo la cagada que acabo de hacer y que ha jodido mi xbox. Tengo la consola destapada, asi sin carcasa desde hace un tiempo. El caso es que estaba a oscuras en mi habitacion jugando online cuando veo que me empiezo a quedar sin bateria en el mando asi que saco el cable para recargarla y cuando estoy intentando conectarlo al puerto usb de la xbox pues accidentalmente como estaba a oscuras roza un poco con unos circuitos o un panel verde ese en el que esta la luz verde y ala, sale una chispa, como si algo se hubiese quemado!! y inmediatamente sale en pantalla que conecte el mando de la consola :( :( :(

esta es la pieza de la que hablo, la que roze con el extremo del cable cargador y parecio fundirse

Imagen

que hago señores sabios, compro esa pieza?
huuuuuuuuuh amigo alli si ke jodida, pues si definitivamente vas a tener ke conseguirte otro modulito de esos, la otra seria ke lo intentaras reparar o la lleves a reparar a algun lado, solo ke si te das cuenta lleva unas piezas muy pequeñas alli, puede ke se haya abierto un cp o fusible, lo mas factible es ke te consigas el modulito, la verdad no creo ke sea caro, por alli y te consigues alguien al ke se le haya muerto por luces rojas y te lo vende, un saludo [fumando]
PD, Para la proxima enciende la luz!!!!! :-|
wenas damas y caballeros, me acabo de enterar que el modulito se llama modulo rf...anyway...el caso es señores que he quitado el modulito rf para verlo mejor en busca de la quemadura y nada, lo vuelvo a conectar...Y TACHAN el jodido a vuelto a funcionar, dios que alegria, yo ya me estaba cagando en todo por que me iba quedar con las ganas de halo wars y re5!!!, por cierto viendo por ahi los modulitos los venden en ebay con los leds de otros colores, se ve muy wapo, bueno, saludos señores :D
ke bueno, ponle solucionado amigo [Ooooo] [sonrisa]
3 respuestas