He Jodido Mi Xbox Instalando Xbmc Como Dashboard

HOLA QUE TAL AMIGOS, BUSCO AYUDA YA QUE HE JODIDO MI XB TRATANDO DE INSTALAR EL XBMC COMO DASHBOARD, UN TIO YA ME HA AYUDADO UN POCO PERO TODAVIA NO COMPRENDO ALGUNAS COSAS, LE EXPLICO LA SITUACIÒN: TENIENDO EL UNLEASHX COMO DASHBOARD, EDITE EL ARCHIVO XBOXMEDIACENTER.XML CON LO DICHO DENTRO DE ESTE PARA ASIGNARLO COMO DASHBOARD, COPIE ESTE ARCHIVO YA EDITADO Y EL DEFAULT.XBE YA RENOMBRADO COMO EVOXDASH A C:, REINICIE MI CONSOLA Y LA PANTALLA SE LLENÒ DE ADVERTENCIAS DE CONSULTAR ASISTENCIA TECNICA EN VARIOS IDIOMAS, ME HA DICHO EL TÌO KE NE HA AYUDADO QUE LO ARRANQUE CON EL DVD DE EL EVOLUTIONX, Y LUEGO?
POR CIERTO MI VERSION DE XBMC ES LA PIMPED 2006-02 O ALGO ASÌ NO LO RECUERDO BIEN.

LES AGRADECERÈ SU AYUDA GRACIAS.
Si tienes chip instalado tan facil como buscarte el zxbinstaller y instar todo de nuevo.

No tiene perdida
Supongo que el fisico, de todas formas si te lee tus backups haz lo que te dice reinstala todo con el zxbinstaller. Un saludo.
Normalmente , cuando te cepillas el arranque con el xbmc , te deja hacer ftp(192.168.0.3) , si ves que no tira asi , metele el juego conle que al crackeaste , el xploit y vuelve empezar , o bien metele el disco del zxbinstaller y desde ahi lo apañas
en principio , supòngo qeu habras puesto el default.xbe en c con el config.xml al lado y la ruta de acceso a los archivos del xbmc bien indicada, no? y ademas habras renombrado el evoxdash del unleash como new evoxdash.xbe(o lo que se te ocurra)indicando al dirección correcta en el config.xml , no?
Ami me paso algo parecido , me daba el error, y era por un fallo en la ruta de los archivos del xbmc, noe staba bien indicada.
Suerte esperoq ue te sea de ayuda.
Oigan ya intente el hot swap pero nada mas no puedo, no se si es porke no se desbloquea el disco o por la forma en que mi computadora reconoce los discos. ya ke al iniciar es lo primero ke hace, asì ke no se como pausar esto. Ha si esto a consecuencia de que creo ke tambien jodì mi exploit ya ke no me kiso leer el zxbinstaller.
Pues bien dime que error te presenta???? lo mas seguro es que sea del 13 al 21 si es asi es error ocacionado por falta de archivos del dash dime tu le instalaste el Exploit? en caso de tener exploit si tienes chip fisico es muy poco probable que pase eso pero las posibles soluciones son

Hotswap de xbox a xbox
Hotswap de xbox a pc
si tu le instalaste el exploit por medio de partidas hackidas hay otra opcion que te puedo dar

Otra es que metas el zxb lo apages con el disco adentro y lo prendas aver si te lo reconoce y si si me avisas y te guio paso a paso
Ya intentè lo del zxbinstaller y nadamas no, efectivamente mi error es el 13, ya intentè el hot-swap y nada mas no se puede con mi pc ya que cada vez que detecta nuevos drives se reinicia y el disco se vuleve a bloquear, y poniendo el disco desde la computadora apagada ya reconocido y enceniendola es lo mismo, mi exploit me lo instalaron con partidas hackeadas, y lo unico ke necesito es poder activar un explorador para poder borrar el evoxdash ke renombrè y renombrar el original como este, como?
8 respuestas