He jodido una lente de una v4¡¡

Pues eso.....que en este foro hacia alguna pregunta para ver como se regulaba,ya que solo me cogia los dvd despues de instalar el chip y andube regulandola con la rueda blanca y el potenciometro del cd,porque los cds m los cogia a una altura y los dvd en otra,entonces tuve que ir dandola mas potencia al potenciometro del cd hasta que casi ya me los cogia los dos a la misma altura,m faltarian dos dientes de la rueda blanca,cuando baje movi un poco mas el potenciometro,por los 200-300 ohmnios y cuando fui a meter los cds y dvds ya no me los cogia,seguia leindolos de otra forma,pero nada,por lo que creo que la he jodido,ha sique la he yevado a arreglar..........
Espero que me contesteis con algo de alguien que le haya pasado algo parecido..que siempre me tardais mucho en contestar o simplemente no me contestais :(
venga un saludo
ciaoooo
Según tengo entendido el potenciómetro del cd se puede volver hacia atrás, el que no tiene vuelta atrás es el potenciómetro del dvd

¿Le has hecho marcas a la ruleta blanca para saber la posición exacta inicial?¿Y al potenciómetro del cd?

Porque si has hecho estas marcas puedes probar a ponerlo todo como al principio a ver si funciona

Un saludo
Shrek
No las hize pero mas o menos las puse donde era y sigue sin funcionar....
Antes de tocar nada de la lente, has de hacer una marca en la ruletita blanca, y si vas a tocar los potenciometros tienes que leer los valores antes de tocarlos y apuntarlos en un papel por si luego has de volver atras...

Un saludo.
3 respuestas