He jodio la bios del duox 2 ayudaaa!!!

tengo una xbox v1.6 con el duox 2 y al actualizar la bios por error le e metido una ke no es compatible y no me arranca en modo chip como puedo meterle una bios correcta si no tengo otra xbox para hacer el sistema de cambio en caliente solo tengo otra xbox con el xecuter 3 ke creo ke no sera compatible porfavor necesito ayuda rapidamente o me volvere loko con este lio ... gracias espero respuestas soys los mejores [snif]
el duox2 tiene un "palito" para elegir k banco de memoria usas,elige el otro y ya ta.

y piensa en recuperar el otro banco,pq k si no cuando mates este..

para recuperar el "estropeado" arranca la consola con el banco bueno,y en marcha cambia de banco y lo flasheas,si pones la bios apropiada recuperaras el banco.
si ya lo e probado pero es ke en el otro banco no arranca tampoco y no se ya ke hacer necesito ayuda y lo mas urgente posible porfabor gracias de todas formas ..... :-(
supongo que el banco que te has cargao es el banco 1, verdad, si es asi creo que tendras que cambiar el chip de una consola a otra y ademas de que sea de una version inferior 1.1 a la 1.5 pues el banco 0 esta programado para estas versiones, una vez instalado el chip en una de estas por supuesto la pones en el banco 0 debe de funcionar el chip y ya sabes aprobecha la ocasion para poner una bios buena en el otro banco " y no la cagu.s ahora si no ya sabes", todo lo que he dicho no lo e practicao pues no e tenio nunca ese problema pero si te fijas en las instruciones de montage veras lo que te digo banco 0= versiones 1.1 a 1.5, banco 1=1.6, pregunta de todas maneras por ahi e informate pues lo que te comento es una idea y no quiero que metamos la pata nuevamente [bye] [bye]
3 respuestas