He jugado a la demo de GT4!!

1, 2
en serio es el dire????
Al fin he jugado a la demo de BMW! en el circuito de Nurburgring! estoy que no me lo creo. Por cierto, me parece que hasta ahora nadie habia comentado los nuevos efectos que hay al estrellarte contra una valla o que gran parte del publico ahora esta en 3D y te siguen con la cabeza segun pasas al lado de ellos...

Otra cosa que creo que nadie ha comentado es que en esta demo tambien aparecen los circuitos de New york y Amafi (lo del publico en 3D se ve bien en Amalfi). Lo digo por si hay alguien que no lo sabia.

Y respecto a graficos, son mejores que los del Prologue, parece como si tuviesen mas resolucion. Aunque yo creo que podian haber pulido un poco mas el circuito de nueva york respecto a los pop up (partes del circuito que aparecen de la nada). Respecto a los circuitos de Nurburgring y Amalfi, ninguna pega, impolutos los dos.

Saludos a todos.
Hola a todos. Un offtopic como la copa de un pino. Jugando en manual con el Driving Force, a veces, cuando le apetece, saltan las marchas, voy en 3ª y me baja a 1ª sin que hiciese nada de nada. En GT3 y GT4P me paso alguna que otra vez, pero con esta demo me pasa mas a menudo. A alguien le pasa lo mismo?? es el volante o es el juego que no esta bien ajustado todavia??
Pues por eso que explicas, igual, el volante esta mal, igual las palancas de cambio se quedan pilladas o algo asi, tambien puede ser culpa del RIP.
Yo consegui ayer parchear el juego, sin ripearlo, parcheando solo con el PPF, el SCED, haciendo solo el 1r paso del RipKit, luego, coger la imagen original abrirla con cdmage y reemplazar el SCED original por el parcheado, lo instale en el disco duro, y FUNCIONA!!
Pero hay un pequeño problema, lo grabe en un DVD y al intentar arrancar, se queda, hace la inetncion pero no acaba, he pensado que pueda ser porque hago swap, probare con cdloader o algo, pero no tengo ni un solo cd y si alguien con chip, esta dispuesto a hacerme el favor de hacerlo a ver si le funciona le estaria muy agradecido.

Salu2
Inotalas...
Si me das las instrucciones yo estaría dispuesto a probar de parchear el juego sin tener ke ripear (no me gusta mutilar los juegos)

Vinga!
Chicos, después de leer este hilo y tirarme 2 días bajando la demo con la mulita, me encuentro con que el .rar que he bajado (firmado por GEC) tiene password.

¿ Alguien lo sabe?

Graaacias!
QtKiguis creo que voy a estar como tu, si te enteras del pass ponlo por aqui. Y lo de Inotalas si que me molaria saber al detalle como lo ha hecho pq solo quiero instalarlo via red y probarlo y si puede ser sin time limit mejor.......

Un saludo
Por favor, a ver si alguien sabe el password, que estoy que me como los dedos de los pies cawento
Al final el hilo se fue.... Leer las normas.
59 respuestas
1, 2