He jugado a la demo de GT4!!

1, 2
Pues si, ahora mismo acabo de probar la demo de GT4 BMW virtual Drive. Lo primero que os tengo que decir es que os olvideis del prologue porke no tiene nada k ver con este. Las inercias de los coches son bestiales, en las frenadas se nota como las suspensiones se hunden en funcion de la pression de frenada,acceleracion lateral,vamos que comparado con GT3 en el que apenas se notaban estas inercias es impresionante. Ahora, en alta velocidad si das un volantazo ligeramente fuerte puedes perder el control del coche. La sensacion de velocidad es mucho mas alta. Los coche que hay en la demo un 120d y un 120i tienen 163 y 150Cv respectivamente y pillan los doscientos con relativa facilidad (aproximadamente la que en realidad necesitarian). Como he dicho antes a estas velocidades una frenada fuerte acompañada de un pekeño giro del volante te puede poner mirando a cuenca. Por supuesto esta el circuito largo de nurburgring, aunk como hay tiempo no se pueden hacer mas de 6 o 7 km. El circuito es una pasada..... Vamos que esta demo esta mas cerca de la version definitiva que del prologue y me ha parecido una pasada en cuanto al nivel de simulacion llegado por este GT4. Que ganitas k salga el definitivo!!!!
Me as alegrado, no solo el dia, si no la vida, jajaja, q buena noticia m as dado... Lo mismito q tu as mensionado esta exactamente reflejado en el video d nurburgring q vi!!. Lo único q se es q el jueguito va a ser la repera y va a dejar a mas d uno mas q sorprendido!! [burla2],solo hace falta q el modo online este wapo y entonces ya.... me meo encima !!!! [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Que feliz me has hecho forseta !!!!!!!!!!!!!jejejeje
forseta escribió:............... Lo primero que os tengo que decir es que os olvideis del prologue porke no tiene nada k ver con este. Las inercias de los coches son bestiales, en las frenadas se nota como las suspensiones se hunden en funcion de la pression de frenada,acceleracion lateral,vamos que comparado con GT3 en el que apenas se notaban estas inercias es impresionante. Ahora, en alta velocidad si das un volantazo ligeramente fuerte puedes perder el control del coche. La sensacion de velocidad es mucho mas alta. Los coche que hay en la demo un 120d y un 120i tienen 163 y 150Cv respectivamente y pillan los doscientos con relativa facilidad (aproximadamente la que en realidad necesitarian). Como he dicho antes a estas velocidades una frenada fuerte acompañada de un pekeño giro del volante te puede poner mirando a cuenca. .......... Vamos que esta demo esta mas cerca de la version definitiva que del prologue y me ha parecido una pasada en cuanto al nivel de simulacion llegado por este GT4. Que ganitas k salga el definitivo!!!!
.
Muchas gracias Forseta! me has devuelto las esperanzas que había perdido en el GT4,,ojala el producto final sea igual al demo que tienes,,y hablando de eso corres contra otros coches? y si es asi que tal está la IA?
Saludos.
Jejeje yo ya lo sabia x que tengo el GT4 desde hace mas de 3 meses :-P

Salu2 :-P
[Browser] tio, diciendo esas tonterias es normal q caigas mal a la gente, entre lo del GTA: San Andreas y ahora esto, das pena.

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:[Browser] tio, diciendo esas tonterias es normal q caigas mal a la gente, entre lo del GTA: San Andreas y ahora esto, das pena.

Un saludo

Perdona que te diga es que no estoy diciendo ninguna tonteria [enfa] si el Gran Turismo 4 lo tengo desde hace mas de 3 meses pues que quieres que diga que no lo tengo y ah!!!! que guay no lo sabia ¬_¬ pues si ya lo se lo tendre que decir, es de cajon vamos digo yo

Salu2 [oki]
[Browser] yo kiero ser tu amigo..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
en serio k alguien k sea de madrid ke kde con el y juegue a todos esos juegos k el tiene antes k nadie en el planeta y los comente a ver q tal estan....
[Browser] [fies] no tienes complejo de napoleon ? [jaja]

(editado)
PD: ahora dira k tiene el prologue... lo veo venir....
PSXBCN escribió:[Browser] yo kiero ser tu amigo..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
en serio k alguien k sea de madrid ke kde con el y juegue a todos esos juegos k el tiene antes k nadie en el planeta y los comente a ver q tal estan....
[Browser] [fies] no tienes complejo de napoleon ? [jaja]

(editado)
PD: ahora dira k tiene el prologue... lo veo venir....

Pero aver ¿que me estas contando? es que yo no soy el unico que tiene el gran turismo 4 no estoy diciendo que lo tenga español pero lo tengo en version jap desde hace mas de 3 meses Oooh y si no lo te lo crees es tu problema te lo puedes comprar de inportacion

Salu2
una cosa es comprarlo d "inportacion" como dices tu y otra muy distinta es comprarlo a una tienda k vendra productos del futuro, o eso... o tienes un doraemon en casa [666]
juas, no ha salido ni la versión JAP y ya la tiene, hay que ver las pajas mentales que se hacen algunos... [toctoc]

¿ A quién quieres engañar ? si mi padre es el director de Poliphony Digital desde hace más de 3 años, juasjuas. [bye]
PSXBCN escribió:una cosa es comprarlo d "inportacion" como dices tu y otra muy distinta es comprarlo a una tienda k vendra productos del futuro, o eso... o tienes un doraemon en casa [666]

Pues claro si es que es lo que he dicho desde un primer momento yo en ningun momento he dicho que lo comprara en una tienda.

juas, no ha salido ni la versión JAP y ya la tiene, hay que ver las pajas mentales que se hacen algunos...

¿ A quién quieres engañar ? si mi padre es el director de Poliphony Digital desde hace más de 3 años, juasjuas.

Aver "listo" para tu informacion la version jap ha salido ya hace mazo que tu no la tengas no es mi problema primero informate muy bien antes de decir nada, anda majete mira en esta lista al final y me dices lo que opinas ¿ok? pues eso y ami me da igual que tu padre ser director de lo que sea pero informate antes de decir algo

Salu2 ;-)
[Brownser escribió:]anda majete mira en esta lista al final y me dices lo que opinas

opino k tienes visiones, pq no veo ninguna lista.... Oooh

Aver "listo" para tu informacion la version jap ha salido ya hace mazo

Y los pobres japos sin saberlo....

PD: oye, me podrias prestar el tekken 5? X-D
Bueno..la verdad ke no sería necesario dar ningún tipo de importancia a las palabras de esta persona...o sea ke mejor dejar el tema y hablar del GT4 Virtual Drive de BMW.

Supongo ke kuando llegue a casa mañana tendré este juego en mi HD..espero ke sea así...

Lo ke me gustaría preguntar si alguien ha encontrado en algún foro "guiri" algunos códigos de AR para poder sacar el "time limit" de los cojones...porque me muero por hacer una vuelta entera en Nurburning!!!

Vinga!!!

PD:sudad de gente ke lo único ke intenta es dar la nota y tener a alguien con kien hablar.... [toctoc]
bonastre pero es divertido, parece q le guste k la gente se ria de él... y d aki un par de semanas en otro foro pondra k tiene muchas ganas de k salga el GT4... sino mirar los hilos d GTA.
Si el chaval es feliz diciendo tonterias dejalo, lastima que no le podamos dar collejas.... el dia k salga un accesorio para dar collejas en modo remoto.... XD
JEJEJE

A ver browser, puedes decirnos si en la pantalla de inicio del juego dice algo de prologue, creo que confundes el GT4 con el GT4 PROLOGUE.

Saludines
mi_novia_PS2 escribió:Me as alegrado, no solo el dia, si no la vida, jajaja, q buena noticia m as dado... Lo mismito q tu as mensionado esta exactamente reflejado en el video d nurburgring q vi!!. Lo único q se es q el jueguito va a ser la repera y va a dejar a mas d uno mas q sorprendido!! ,solo hace falta q el modo online este wapo y entonces ya.... me meo encima !!!!

Me alegreo, ya veras cuando lo pruebes que es una pasada la dinamica de los coche y la sensacion de velocidad, lo dificil que es controlar las derrapadas a altas velocidades y la posibilidad de provocar el derrapaje por incercias en las curvas lentas (cosas dificil en GT3 y prologue).

Respecto [browser] [comor?] [comor?] [comor?]

Sobre lo de los trucos AR no tengo ni idea pero si los encuentras me avisas, si yo los encuntro te aviso. Espero que cuando lo pruebes comentes tu sensaciones aki para ver si opinas como yo.

Saludos!!!!!
brutijimo escribió:JEJEJE

A ver browser, puedes decirnos si en la pantalla de inicio del juego dice algo de prologue, creo que confundes el GT4 con el GT4 PROLOGUE.

Saludines

Claro yo el que tengo es el GT 4 prologue si hay otro GT 4 no tengo ni idea pero es cierto ah respecto a lo que he dicho antes que venden el GT 4 aqui lo podeis ver Oooh http://www.dreamgames.net y vais a la seccion juegos en ps2 y en la lista de abajo del todo lo vereis que lo tienen disponible para vender :)

Ah! nop se quien ha dicho lo de mis mensajes del gta san andreas yo los veo de lo mas normal no entiendo como la gente va aqui a cuchillo y a saco es ke me kedo to loko [qmparto]

Salu2
brutijimo escribió:JEJEJE

Saludines

Claro yo el que tengo es el GT 4 prologue si hay otro GT 4 no tengo ni idea pero es cierto ah respecto a lo que he dicho antes que venden el GT 4 aqui lo podeis ver Oooh http://www.dreamgames.net y vais a la seccion juegos en ps2 y en la lista de abajo del todo lo vereis que lo tienen disponible para vender :)

Ah! nop se quien ha dicho lo de mis mensajes del gta san andreas yo los veo de lo mas normal no entiendo como la gente va aqui a cuchillo y a saco es ke me kedo to loko [qmparto]

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb pensaba q el "GT4" iba a ser casi igual q el prologue, gran noticia q no sea asi!

Lo del AR me parece una superWARRADA, pq como funcione en el online no tiene ni PUTA GRACIA
Gracias tio!!!!!!!!! x fin una de las personas que me entienden colega x que es que mucha gente no pregunta o se hacen los tontos o simplemente quieren ir a saco a x ti pero weno... [+furioso] ;-)

Salu2 ;-)
Claro, cuando ves que no cuela, dices q tienes el prologue aro aro...

[Browser] aburres bastante ya se te baneo no hace mucho por tus gilipolleces, así q mejor q no las repitas.

Para los demás, pasar de el y seguir hablando de la demo esa.
Benzo escribió:Claro, cuando ves que no cuela, dices q tienes el prologue aro aro...

[Browser] aburres bastante ya se te baneo no hace mucho por tus gilipolleces, así q mejor q no las repitas.

Para los demás, pasar de el y seguir hablando de la demo esa.

No, perdona tio pero creo que te confundes de persona ami nunca me han baneado de EOL es mas es que hasta no he dado ningun motivo para que "algunas" personas se tomen asi las cosas, aH x cierto no me gusta que las cosas que diga mi hermano tengan que ver conmigo x q mi hermano es un mundo y yo soy otro si teneis algo contra el decirselo a el pero no ami vale? enga [ok]

Salu2 :p
en fin....

la demo del GT4 viene con algun juego ???
Pero porque todo el mundo echa la culpa a su hermano?, coño si ves que tu hermano hace el gilipollas en los foros, en los cuales quieres que te respeten, pues las password estan pa algo macho.

O lo que realmente pasa es que eres tu que tiras la piedra y escondes la mano.

Estoy hasta las pelotas de esta gente..... pasando
Forseta tio, te reconozco ke me das muchisima envidia jejeje, yo tengo unas increibles ganas de tenerlo, todo sea para calmar un poco la angustia de tanta espera asta ke salga de una vez GT4.

En la ultima revista de PlaYmania2 viene un pekeño articulo ke dice ke GT4 se confirma el rumor, ke finalmente se retrasara asta Febrero, pero nada, nada, yo no me lo creo ni de coña, se ke antes de ke finalice el 2004 lo tendremos.

PD: Si de verdad pensais ke el [Browser] miente (yo tambien lo pienso, lo siento tio, no te creo) pasar de el y lo mejor es seguir ablando del tema del hilo, pero tampoco ace falta ke le trateis como un animal, ke el chaval no a faltado el respeto a nadie. Poned vuestras opiniones del juego y ya esta chavales, ke GT4 esta mas cerca.
LO TENGO!!!!!! Pues si, yo, como forseta, lo tengo y le he hechado unos vicios y solo tengo una palabra BRUTAL! No se parece en nada al prologue, vamos, es que ni por asomo, la verdad, nada mas empezar, os lo juro, me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa]
Aun no me lo creo, las inercias, son realistas a mas no poder, el indicador de los grados de barqueo del coche son muy buenos, el movimiento de la suspension, en serio, es increible.

Salu2

PD: ahora mismo me muevo pa buscar la forma de jugar sain limitacion, por cierto forseta, al final lo has tenido antes que yo cabroncete jejejejej
Se me estan poniendo los dientes largos.... [snif]

Joe q envidia..

Yo quero Yo quero!!

Tengo unas ganas de q salga ya... poned algunas fotos o algo, no?

venga un saludo!!
No entiendo por q se dicen tantas mentirijillas :-?, de verdad, [Browser] ,lo mejor es q cojas y vallas siempre con la verdad por delante...se pilla antes a un mentiroso q un cojo! :). No t molestes [Browser] t lo digo para evitar el q luego t puedas arrepentir de algo lo cual c puede remediar diciendo simplemte la verdad!! "No t lo tomes a mal, es un consejo" como compi d EOL!! ;-)

***El cuenta Kilometros es el q sale en el video d nurburgring??... [pos eso]
HaZeLWooD escribió:Os pongo aqui en enlaca para descargar aunque 1,18GB para una demo me parece demasiado.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pero que demonios pasa,por que no te lees las normas nada de links ilegales,por amor a Dios nada de esto en EOL..........
Deberían los moderadores pensar en la norma de Banear a aquel que ponga enlaces a links ilegales,o poner una pagina de inicio con las normas escritas antes de entrar al foro...con tiempo..
Saludos.
QUE HACES?????? NO SE PUEDEN PONER E-LINKS!!!! MADRE MIA QUITALO QUE VAN A CERRAR EL HILO!!!

Siento escribir en mayusculas, pero por favor, leeros antes las normas.

Salu2

EDITO: tampoco te pases, pero los moderadores deberian avisar y editar esos mensajes antes de cerrar hilos
Perdon por la expresión, pero por culpa de dos ceporros nos van a cerrar el hilo
Muchas gracias Benzo [oki]

Salu2
si comentais que es mejor quel prologue... [babas] habra que catarlo...
¿De gráficos es como el prologue o lo mejora aún más?
Sobre los comentarios de la suspensión y realismo en la inercia me gusta, que ganas de ver la versión final. :)
por diosss q ganas!!!! poned unas fotos o algo para amenizar la espera xf!!!
x cierto podeis poner el link al video de nurburgring?sq todavia no lo e visto
salu2
Bueno gente pues aqui os dejo varias imagenes del GT 4 y x cierto, vamos a dejarnos de gilipolleces y vamos a llevarnos todos bien con lo bonito que es llevarse bien vamos a dejarnos de piques y de mierdas bueno lo dicho aqui os dejo unas imagenes

PD:yo hasta hoy pensava que el GT4 Prologue era igual que el GT4 que van a sacar nuevo pero x lo visto veo que no es asi...

Salu2 :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sorry si me he pasado con la resolucion de las imagenes pero es que no podia hacer mas.
si comentais que es mejor quel prologue... habra que catarlo...
¿De gráficos es como el prologue o lo mejora aún más?
Sobre los comentarios de la suspensión y realismo en la inercia me gusta, que ganas de ver la versión final

Graficamente es algo mejor aunk no mucho mas, pero sobre la dinamica de los coches es bestial!!! En las repeticiones se puede apreciar la deriva d los neumaticos, segun la posicion de la camara se aprecian hasta los brazos inferiores de la suspension delantera y sobre todo a altas velocidades los coches son mucho mas inestables de lo que eran antes. Estoy seguro que en la version definitiva se apreciará mucho mas que antes los ajustes del coche y los cambios de piezas, suspensiones mas duras, altura del coche, perfil del neumatico, etc.... Sinceramente me da igual que salga en noviembre o en febrero cuanto mas tarden mejor será ;) .
[Browser escribió:]sorry si me he pasado con la resolucion de las imagenes pero es que no podia hacer mas.

O soy yo o no se ven las fotos? [tomaaa] (esto de madrugar pa mi... cosa mala eh...) xD

Joe por lo que me cuentas forseta, esto va a ser un juegazo y con online... [babas] (para colmo solo faltaria que para territorio pal hagan como con REoutbreak... entonces nos cagamos en todos sus...) [enfado1] los rebentamos a pedradas [sonrisa] Saludos!
B4HaMuT escribió:O soy yo o no se ven las fotos? [tomaaa] (esto de madrugar pa mi... cosa mala eh...) xD

Joe por lo que me cuentas forseta, esto va a ser un juegazo y con online... [babas] (para colmo solo faltaria que para territorio pal hagan como con REoutbreak... entonces nos cagamos en todos sus...) [enfado1] los rebentamos a pedradas [sonrisa] Saludos!

Pues no, no eres tu ha sido fallo mio pero si pinchas con el boton secundario del raton encima del cuadrado y clikeas en MOSTRAR IMAGEN ya te salen todas :-p

Salu2 :-p
Bueno después de la "mala" noticia del retraso de GT4...os dejo una pekeña alegría para todos akellos ke tengais el Virtual Drive de BMW....

Ripkit con parche para sacar el Time Limit: Hilo de GtPlanet

A ver si alguien es capaz de parchear el juego sin tener ke ripearlo...
Lo probaré esta tarde...ke aun no he podido ni probar el juego...

EDITO: He visto ke en el rip lit hay un .ppf probaré a ver kien prueba de aplicar sólo el ppf...puede ke sea el parche del time limit...
no se yo si pasando el ppf te irá, pq tambien quita los dvdchecks, pero vamos, "ripeado" solo el sacan los videos...

btw, he visto que han puesto un mercerdes del prologue a la demo [looco]
bonastre, si te funciona avisa que tengo unas ganas de dar la vuelta completa a nurburgring que ni te imaginas.

Saludos!!
Espero que realmente tenga mas sensación de velocidad que GT3. Hace una semana lo jugué por primera vez y me decepcionó una barbaridad, y yo me quejaba que en el PGR2 no habia sensación de velocidad madre mia... Si realmente tiene buena velocidad va a caer seguro.
repetimos como siempre:

velocidad? burnout 1/2/3 y similares

sensacion "similar" a la real (q no identica)? gt y similares...

tiene la sensacion justa, busca el video del rx8 y compruebalo.

salu2
Por fin mis primeras vueltas a Nurburgring al completo!!!
Mostovoi-->Lo has hecho con el ppf solo?' O haciendo el rip??

Es ke me pensaba ke ya tendría el puto juego...pero la cosa está un poco lenta..........

Cuando lo tenga lo probaré!!Pero si ya lo has hecho....me aseguro!
Explica como pk yo he echo 4 posavasos super majos.....Yo uso cog-swap.
Para cog-swap, pues ni puta idea. Pero para modchips normales, vuelcas todo el contenido del rar de la demo en una carpeta, vuelcas tb lo del kit de ripeo, le das al ejecutable que pone 1, despues al 2, al 3, lo hace todo automaticamente. Te pasas estos archivos a otra carpeta (pa no equivocarte al grabar)

"gt4p_bmw.ims"
"SYSTEM.CNF"
"SCED_526.81"
"IOPRP300.IMG"
"SIO2MAN.IRX"
"SIO2D.IRX"
"DBCMAN.IRX"
"DS2U_D.IRX"
"MCMAN.IRX"
"MCSERV.IRX"
"LIBSD.IRX"
"USBD.IRX"
"LIBPDI.IRX"
"PDICDVD.IRX"
"PDISPU2.IRX"
"PDISTR.IRX"
"PDIUSB.IRX"
"LGDEV.IRX"
"GT4.VOL"

Y por ultimo y mas importante, grabarlo a poca velocidad en mode 2/XA. Ocupa como 370 o 380 mb. Recalco lo de poca velocidad y os ahorrareis los posavasos. (yo me hice un par de ellos)
Gracias mostovoi. Ya lo volveré a intentar mañana.

Saludos y a disfrutar con ese 1 en nurburgring [360º] [360º] [360º]
¿No se podría compartir vía P2P el resultado de ripear la demo "full", ya con Time limit quitado?.

Muchos que estamos liados con la "full", nos ahorraríamos descarga y trabajo.

De hecho ya ha habido quien la comparte, pero no están todas las partes.
59 respuestas
1, 2