Pues eso que ya he jugado esta tarde y bueno el que lo quiera saber donde esta. ya sabeis en aquel animal mamifero que quedan pocos en españa jejeje!!!! bueno mi prmera impresion despues de 6 partidas es que es impresionantemente dificil!!!!! creo que es mas bien un simulador mezclado con un shoter ya que no es tan facil hacer blanco, por que cuando disparas pues la M4 ( metralladora) empieza a temblar y claro algunas valas no van donde quieres, los efectos de luz lo poco que he visto ya que toy por unas alcantarillas;son muy buenos tipo splinter.
de graficos bueno se pueden mejorar mas que nada algo los personajes estan bien, pero creo que se podrian mejorar hacerles mas realistas sobre todo la cara, son tipo half life, en ocasiones hay algunos tirones que supongo que se solventaran en la version final, lo he notado en un escenario abierto que creo que es la prision de alcatraz, en general bastante bien, la ambientacion es muy buena esos efctos de luces son tremendos.
la musica es excelente muy en la linea de un juego de este tipo es decir de guerra, la musica son de esas que cuando ves una peli de guerra y empieza el tipico de los buenos que se lia a tiros con todos y suena una musica asi de venganza, una musica lenta, pero que se integra muy bien.A mi me ha gustado mucho.
El sonido pues parece ser que hay bastante interectuaccion con los compañeros que te acompañan en la misionsi sale traducido y doblado al castellano ganra muchos puntos.
el manejo pues el tipico de estos juegos, se puede decir que bien se deja manejar muy bien.
Jugabilidad creo que muy buena a mi me ha engachado bastante ya que me encantan los juegos dificiles, tal vez me parezca por que este juego son de los que se va despacito cubriendote por donde puedas para que si te sorprenden no te pillen de lleno, yo me he llegado a una sala grande que te salen los tios desde arriba dis`parandote, tirandote gas lacrimogeno, cohetes, granadas buuufffffff en fin que te frien ensiguida si no eres rapido.
Los enemigos se esconden en esquinas , se asoman un poco disparan y se ocultan, es decir muy real en ese sentido, la inteligencia artifical bastante bien por lo poco que he visto, se cubren muy bien los enemigos y bueno cuando sorprendes a uno distraido le tiras una granada y el enemigo en cuanto oye el ruido de la granada al caer, se escapa enseguida corriendo.
Bueno que me a parecido un buen juego que para juzgarlo bien habra que esperar a la version final, pero esto con el live os asegeguro que es la BOMBA.
Bueno pues si alguien mas lo tiene, que escriba aqui sus impresiones y el que no lo tenga pues ya sabe donde esta.Saludos Eolianos