He Jugado A La Playstation 3 En El Saturn de Baracaldo(Bilbao)!!!!!!

Wenas!
He ido hoy al Saturn de Barakaldo (Billbao) con los colegas a la sección de videojuegos, y cual ha sido mi sorpresa? Q estaba expuesta la Playstation 3 para jugar al Need For Speed Carbono (Menos es nada). Era versión americana.
Lo que me ha sorprendido es lo grande que es. Sabia que era grande, pero tanto.... Igual es hasta más grande que la Xbox1. Otra cosa es que desprendia muuuucho calor, incluso casi llegaba a quemar un poco x la parte de abajo.jejeje. Aún así.......... que wapa que es!. He llegado a probar un poco el menú y es como el de la psp (obvio). Todo esto en una tele en HD. He grabado videos pero no se como ponerlos. Si alguien lo sabe....

Asik ya sabeis los que vivais por la parte de Bilbao, id allí que está para jugar.

Saludos.
No te abran dixo los de la tienda cuando sacan las PAL no?? [qmparto]
Se dijo que desprendia calor, pero no mucho.....
esta encerrada en alguna urna o algo supongo, no?

Jane!!
Me han dixo que supuestamente salia en Marzo, a no ser que cambien la fecha. No, no estaba en la vitrina. La he podido tocar, abrir la tapa.... todo.jejeje. Eso si, echa bastante calor.. Por la parte de abajo quemaba un pokillo. Como pa tenerla encendida toda la noche descargando cosas. Te ahogas si la tienes en la habitación.jejeje.

El color era en negra y no veas como se quedan las marcas pegadas. Vamos, como en la psp.
jeje mola
yo la tendre con un pañito de esos que hace mi madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aunke se ensucie, yo no me la compraba en otro color, el negro es la caña
pos veremos a ver el calor, aora en invierno es la caña maxo jeje

Jane!!
GacktMartin escribió:jeje mola
yo la tendre con un pañito de esos que hace mi madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aunke se ensucie, yo no me la compraba en otro color, el negro es la caña
pos veremos a ver el calor, aora en invierno es la caña maxo jeje

Jane!!

Para cuando saquen la PS3 será primavera xD

Pero bueno, luego vienen los dias esos de lluvia tontos, que no sabes si llevar paraguas, chubasquero o ir en manga corta xD

Salu2!;)
No es por nada... pero mucha gente dice que se calienta poco
alguien que la tenga en su casa, Puede decirme si se calienta mucho o poco?
Saludos
Jejeje. Eso si. Pones las manos y da un calorcito.... Yo de comprarmela, me la compraria en plateada aunke en negra está muy bien. Pero es muy grande. Sabia que era grande, pero es exageradamente grande. Es como la Xbox 1 de grande. Estaba el carbono, pero tampoco te creas que se veia muy bien. Será que la tele no estaria muy bien configurada o esque al ser un port, tampoco se ve muy bien. Podian haber puesto el Resistance:Fall of men.

Me ha gustao verla. Me enamorado!! [amor] [qmparto]
Es un calorcito tirando de tevio a caliente, mas o menos como si pones la mano detras de una fuente de alimentacion de PC.

Eso si, solo por la parte de atras y la esquina de la parte derecha de atras tambien es por donde se nota caliente.. el resto de la consola se mantiene perfectamente fria.

Salu2
Que tal Pelanas:

HAs visto el NFS Usa?

Puedes decirnos que tal es ese juego?

Segun he oido es demasiado Flojo, pocos frames y mala calidad de texturas...

¿Que opinas? no creo que se vea como un [tadoramo] GT-HD
Wenas Mr. Pac-Man!
Tienes razón. La verdad es que es un juego bastante flojo. Las texturas son un poco malillas, aparte de tener el efecto sierra en los coches. La iluminación se podría decir que está bien (a mi modo de ver).
Además, va a tirones como si estuviera a 50hz. Nose, podian haber puesto el Resitance: Fall of men que ese si que es de PS3 exclusivo y ahi se podia haber visto que tal tira la consola.
No le llega al GT-HD ni a la suela de los zapatos.
El Pelanas escribió:Wenas Mr. Pac-Man!
Tienes razón. La verdad es que es un juego bastante flojo. Las texturas son un poco malillas, aparte de tener el efecto sierra en los coches. La iluminación se podría decir que está bien (a mi modo de ver).
Además, va a tirones como si estuviera a 50hz. Nose, podian haber puesto el Resitance: Fall of men que ese si que es de PS3 exclusivo y ahi se podia haber visto que tal tira la consola.
No le llega al GT-HD ni a la suela de los zapatos.

De todas formas no se que habrán hecho con el NFSC, pero es que la version de PSP también es pésima, a mi punto de vista, lo jugué 5 minutos y no jugué mas.

Jane!!
11 respuestas