He jugado a XBOX en centro mail

Acabo de llegar de jugar por primera vez a la XBOX, a los juegos que he podido jugar han sido: Amped, Project gotham, fusion frenzy y el de las barcas que no me acuerdo como se llama :D.También he podido ver algunos videos de abes,halo ... y bueno mi opinión es la siguiente:

No me ha gustado mucho ninguno de los juegos que he probado, quizás esque sean betas y de ahí que no tengan un buen acabado o sinó ni idea de por que puede ser ...... sinceramente me esperaba mucho más a pesar de todo seguramente sea la consola que me compre de nueva generación. Si alquien tiene la xbox comprada y puede ir al centro mail a jugar que me haga el favor de decirme si los juegos son realmente como yo los he jugado o son mejores.

Pues bueno tios eso es todo

PD: Opinión de lo que seguramente sea un futuro usuario de XBOX eso sí cuando la bajen de precio :D ya que 80 talegos me parece un timo y más siendo solo para Europa
buenas elrokket, yo tambien he jugado esta tarde, y los graficos del project, me han asombrado realmente :). el de barcas me parecio mu malo XD :)
Sip, son betas pero al 80% o así. Aunque esos tres que has jugado no son ninguna maravilla (para mi).

Cuando salga el día 14 a ver si meten el DOA3 jugable o el Halo, luego nos cuentas que te han parecido ;)
Espero que sea eso porque me esperaba muchíiiiiiisimo más de esos juegos que he jugado hoy, tal y como dice Dyne el de las barcas me ha parecido penoso aunque tampoco he viciado mucho a ellos como para poder sacar una conclusión fiable.
Estoy de acuerdo que el juego de las barcas parece penoso encuanto al tema y la jugabilidad, pero no reprocharas el hecho de que el agua esta muy bien currado...;)
Originalmente enviado por Raine
Estoy de acuerdo que el juego de las barcas parece penoso encuanto al tema y la jugabilidad, pero no reprocharas el hecho de que el agua esta muy bien currado...;)

Y la barca principal tb esta currada :)
Oye Dine, en que centro mail has jugado a la xbox?

Es el de Málaga?

Sí es este voy pa ya ahora mismo!!!!!!!!!

Saludos.
Yo creo que Microsoft se tendria que haber currado un poco mas los stands con las consolas. Y aparte de no poner betas, poner juegos guapos, como Halo, DOA3 o alguno asi.

Y si no hay demos de esos juegos, poner un solo juego, e irlo cambiando cada dia o asi, pero poner uno que valga la pena!

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Yo creo que Microsoft se tendria que haber currado un poco mas los stands con las consolas. Y aparte de no poner betas, poner juegos guapos, como Halo, DOA3 o alguno asi.

Y si no hay demos de esos juegos, poner un solo juego, e irlo cambiando cada dia o asi, pero poner uno que valga la pena!

Saludos!!!

Otra prueba más de que les importamos una mierda...

Hombre yo los stands los veo mazo wapos, son iguales que los yankis. El problema son las cutredemos...
Si por lo menos organizaran algun evento wapo y no la cutrería de presentación que hicieron que además volvieron a poner las cutredemos }:/
El problema es que microsoft ademas de robarnos con el precio de la consola ha querido ahorrarse unos durillos ( perdon, euros XD ) poniendo en europa exactamente los mismos stands que pusieron en USA.

Pero por dios señores de microsoft, no se dan cuenta ustedes de que cuando pusieron los stands en USA muchos de los juegos no estaban ni siquiera acabados, y que han pasado 3 meses desde entonces y los juegos ya llevan tiempo en la calle en USA?

Con tal de ahorrarse el dinero de volver a hacer un disco de demos microsoft son capaces de poner demos de versiones inacabadas de los juegos de hace 3 meses en los stands europeos, lamentable, pero cierto :(
9 respuestas