He jugado al Assassin's Creed

1, 2
El evento de Madrid lamentablemente solo es para la prensa especializada por lo visto.... y la charla ha sido en el hotel Puerta Malaga, pero solo era para empleados de tiendas del sector.
Pienso escribió:Perdonad la tardanza, he jugado la version de xbox 360, el proximo viernes Jade hara la presentacion de prensa en Madrid, se supone que la version de Jade sera de PS·.

como salga a la luz cuando y donde es exactamente se va a llenar de fans y no precisamente del juego :)
taphs escribió:
como salga a la luz cuando y donde es exactamente se va a llenar de fans y no precisamente del juego :)

Tendríamos que ir un par de eolianos con un buen ramo de flores, a ver si nos regala algo.
Y yo me pregunto, Ubi nola estará usando como carne de cañón ein? Lo digo porque si es así, está funcionando XD
Phellan_Wolf escribió:
Tendríamos que ir un par de eolianos con un buen ramo de flores, a ver si nos regala algo.
Y yo me pregunto, Ubi nola estará usando como carne de cañón ein? Lo digo porque si es así, está funcionando XD

Si, si que la esta usando, y me parece genial la verdad. Prefiero mil veces los videos como los comenta ella, que habla del juego, o mejor dicho de la experiencia de juego, a los comentarios que suelen verse de los desarrolladores, que suelen soltar unos discursos que no veas llenos de terminos raros para quedar bien pero que en realidad no explican nada del juego.

Bueno, y que es un cielo , todo sea dicho :) . Si alguien se apunta yo pago las flores XD.
A mi me han invitado a ir a la charla de Valencia!! Regalan alguna demo o algo?
En Bilbao la presentacion es el dia 2 de Noviembre.

Mi jefe no creo que vaya, igual le pido la intivacion y me "acerco" a Bilbao xD

Un saludo!
Pienso, perdona que sea pesao, pero te preguntaba si los cuerpos desaparecen con el tiempo. ¿Entonces solo habrá edición limitada?

SALUDOS
Jonystilo escribió:Pienso, perdona que sea pesao, pero te preguntaba si los cuerpos desaparecen con el tiempo. ¿Entonces solo habrá edición limitada?

SALUDOS

La limitada no la habrá, solo saldra la normal

Saludos
Oki, gracias por la aclaración.....

SALUDOS
Una preguntilla:

¿Os dijeron si existia en el juego ciclo día-noche?. Lo digo porque en todas las fotos y videos que se han visto del juego salen de dia.
Sería un puntazo pasear de noche por los tejados y ocultarte en las sombras....

Y ya puestos, ¿hay climatologia? (lluvia, nieve viento o niebla?

(Offtopic total: ¿Por qué casi ningun juego tiene en cuenta el viento?)

Saludos a todos
Reimon escribió:Una preguntilla:

¿Os dijeron si existia en el juego ciclo día-noche?. Lo digo porque en todas las fotos y videos que se han visto del juego salen de dia.
Sería un puntazo pasear de noche por los tejados y ocultarte en las sombras....

Y ya puestos, ¿hay climatologia? (lluvia, nieve viento o niebla?

(Offtopic total: ¿Por qué casi ningun juego tiene en cuenta el viento?)

Saludos a todos

De eso no dijeron nada, pero de los 40 minutos que estuvimos jugando solo hubi dia, no se si habra misiones que se hagan de noche. Y sobre la climatologia pues igual no te puedo decir nada solo vi sol.
Por cierto se me olvidaba hay 10 misiones en total de lo que es la historia y a parte mini misiones que te manda la gente.

Los cuerpos si que desaparecen con el tiempo. Cuando te vas al rato vuelves al sitio de la matanza y todo esta volvia a la normalidad.
Una duda rapida:

¿se dijo algo de la duración total del juego, incluyendo las sub-quest's?

Aproximadamente digo.

Saludos
alexeicuthbert escribió:La limitada no la habrá, solo saldra la normal

Saludos

¿Entonces por qué aparece listada por doquier y Ubi la ha anunciado?
Como al final no haya te caneoi por gafe ;)
NaramSin escribió:Una duda rapida:

¿se dijo algo de la duración total del juego, incluyendo las sub-quest's?

Aproximadamente digo.

Saludos

Dijo que si vas a saco con la historia son entre 9-11 horas, dependiendo de la habilidad de cada uno, si hace las sud-quest se podria prolongar hasta 30 y 40 horas.

Otra cosa, hay edicion limitada que incluye solamente una figura de altair de unos 40cm, y a parte al hacer la reserva de la limitada tendremos que abonar 5euros que luego nos descuentan del jeugo, al dar los 5 euros nos dan una caja de metal con un comic, y una clave para internet para descargar contenido extra videos e imagenes.... y algo mas.
En Bilbao la presentacion es el dia 2 de Noviembre.

Mi jefe no creo que vaya, igual le pido la intivacion y me "acerco" a Bilbao xD

Un saludo!

En Bilbao es solo para prensa y comerciantes?.
kos-mos escribió:
En Bilbao es solo para prensa y comerciantes?.

[triston]

algun prensiano o comerciante bondadoso? [angelito]
adelucas escribió:
Relajate tio, que ha dicho que esta en el curro y no creo que tenga mucho tiempo de ponerse a escribir con detalle todo lo que ha visto. Dejemosle que nos lo vaya contando cuando pueda...

Hay muchos otros hilos que aportan mucho menos que este y sin justificación alguna... te lo puedo asegurar...

y aunq no existiesen dichos hilos,no tiene por que ponerse asi,menudos modales...
Bueno haber como queda todo :D
Buenas

viendo que ya no se habla de la demo sino ya del juego en si y las ediciones especiales cierro el hilo para que continueis en el oficial.

Gracias al creador del hilo por todos esos datos interesantes ;-)

newdreamer
69 respuestas
1, 2