He jugado al Assassin's Creed

1, 2
Hoy he ido a una charla de ubisoft, y tenian puesta una demo del juegazo Assassin's Creed.

DEcir que hay 3 ciudades, se consumen 8 minutos de camino a caballo entre una y otra, por los caminos hay misiones y pueblos...
EL juego tiene una jugabilidad estupenda, y unos graficos impresionante¡¡¡¡¡

Eso si me ha parecido algo dificil, demasiados controles, y demasiados palos xD.
¿Te parece esto una review de una supuesta demo? Ya que lo haces, hazlo bien.
8 minutos entre ciudad y ciudad? joer vaya mapa [inlove]
al final sacan edición de colecionismo para la 360 o solo para la ps3?

Porque en principio en game (centro mail) dicen que si pero ahora parece que dicen que no. Os han comentado algo en la charla?
Joer es que toy currando y escribo lo que puedo... poco a poco xD

El control se divide en dos, control estandar de "persona normal" puedes andar, empujar fuerte y blanda, e incluso rezar para pasar desapercibido.
Si dejas pulsado el gatillo deracho pasaras a los controles de "asesino" podras saltar, correr y matar.
La cruceta es para elegir arma, yo he visto cuchillo ( increible) la espada y puño.
Las peleas van por combos, puedes coger a lso enemigos y matar de diferente forma.

COn el escenario hay una interactividad increible.

Si teneis dudas preguntar xD
HaBiLiS escribió:¿Te parece esto una review de una supuesta demo? Ya que lo haces, hazlo bien.
Donde dice que sea una review? Vaya forma de decir las cosas...
Vete poniendo detallitos cuando puedas que se agradecen ;)
Tengo unas cuantas preguntas:

¿Son muy grandes los escenarios? ¿Y están bastante bien poblados? ¿Y qué tal está la IA de tanto los enemigos como de las personas que van por la ciudad?
whose escribió:Donde dice que sea una review? Vaya forma de decir las cosas...

Un post con título "He jugado al Assassin's Creed" y donde diga, he jugado en una demostración del juego creo que es un poco absurdo, ya que no aporta nada al foro ni nada que no sepamos.

Lo mínimo que debe hacer el autor es resumir todo lo que ha visto en el demo, si no, de qué sirve este post? ¿Para saver que ha jugado a la demo de Assassin's Creed?
HaBiLiS escribió:
Un post con título "He jugado al Assassin's Creed" y donde diga, he jugado en una demostración del juego creo que es un poco absurdo, ya que no aporta nada al foro ni nada que no sepamos.

Lo mínimo que debe hacer el autor es resumir todo lo que ha visto en el demo, si no, de qué sirve este post? ¿Para saver que ha jugado a la demo de Assassin's Creed?

Relajate tio, que ha dicho que esta en el curro y no creo que tenga mucho tiempo de ponerse a escribir con detalle todo lo que ha visto. Dejemosle que nos lo vaya contando cuando pueda...

Hay muchos otros hilos que aportan mucho menos que este y sin justificación alguna... te lo puedo asegurar...
¿Para saver que ha jugado a la demo de Assassin's Creed?

Pues tu pon SABER con B

Que suerte tio , aqui en sevilla la charla es el lunes a ver si me cuelo XXDD
adelucas escribió:
Relajate tio, que ha dicho que esta en el curro y no creo que tenga mucho tiempo de ponerse a escribir con detalle todo lo que ha visto. Dejemosle que nos lo vaya contando cuando pueda...

Hay muchos otros hilos que aportan mucho menos que este y sin justificación alguna... te lo puedo asegurar...
+1

entonces segun cuentas, ¿hay que mantener el gatillo para luchar? imaginate que lo sueltas y en vez de usar la espada, te pones a rezar xDd
Gromber escribió:+1

entonces segun cuentas, ¿hay que mantener el gatillo para luchar? imaginate que lo sueltas y en vez de usar la espada, te pones a rezar xDd

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno, cuenta algo más bandido, que tal los gráficos?

- que tal la IA?
-los escenarios son grandes?
-que tal los modos de combate?
-tienes un primo en valladolid? X-D

un saludo
supongo que se referira a pulsar una vez, e ir alternando, como el modo recon o modo ataque en el graw2
ruluque escribió:

Pues tu pon SABER con B

El diccionario de la Real Academia Española te da la razón y es más, te avisa de que:

- tío con acento en la í (para desacer el diptongo de la muerte) y sin espacio entre la o y la coma.
- aquí con acento en la i.
- Sevilla con s mayúscula.

Que Camilo se estara revolviendo en la tumba, copón!!! :D

No te lo tomes a mal, estoy de broma. Lo cierto es que el "SAVER" ese duele a la vista.
HaBiLiS escribió:

Con contestaciones asi dan ganas de no escribir ningun post, macho deja al chaval que vaya poniendo lo que puede. Coño que si no abres un hilo con una review como sino fuera una revista no vale o que. Opositando para mod tal vez?

Cuanta algo mas cuando puedas Pienso y en cuanto a lo de la dificultad, ¿ en la demo no te dejan elegirla?

Saludos y gracias
Joder colegas como os poneis. Si ha sido escueto se le puede pedir que amplie un poco más preguntando. No tiene por qué hacer un megaanálisis. Preguntad lo que querais y me imagino que no tendrá problema en responder.

Algunas veces da asco postear nada. Si tienes un juego antes de tiempo malo. Si no demuestras que no se qué malo. Es todo malo. Un poquito de por favor hombre.
HaBiLiS escribió:

No hombre no, al señorito hay que hacerle un analisis de 6 paginas sobre la demo con notas del 1 al 10 sobre la jugabilidad, el sonido, los graficos.
Y ademas al final una conclusion, en fin..
adelucas escribió:Que Camilo se estara revolviendo en la tumba, copón!!! :D

Normal, las exclamaciones han de abrirse y cerrarse.

Coñas y reglas lingüisticas aparte, dejemos que el muchacho tenga un poco de tiempo para poder resumir y agasajarnos con sus impresiones de una forma un poco más exaustiva. De momento ya ha comentado un par de detalles a mi parecer interesantes.
Zenthorn escribió:
Normal, las exclamaciones han de abrirse y cerrarse.

Touche! [tomaaa]
¿Se ven errores graficos como en aquel video k se mostro ingame, ke el fondo salia con popping??

[sonrisa] ¡¡¡Que ganas!!!
HaBiLiS escribió:

Igual tiene mejores cosas que hacer que ponerse a hacer un mega analisis.

Si hay hilos de: Ya tengo mi Halo 3! y dentro: pues eso, que ya lo tengo!... no veo que tiene de malo decir que ya ha jugado a la demo del Assasins.

Que parece que si no vienes con informacion confidencial se te tiran todos encima :-?

PD: como ya dijeron por ahi arriba, si ahcemos preguntas supongo que no tendra ningun problema en contestarlas.
adelucas escribió:
El diccionario de la Real Academia Española te da la razón y es más, te avisa de que:

- tío con acento en la í (para desacer el diptongo de la muerte) y sin espacio entre la o y la coma.
- aquí con acento en la i.
- Sevilla con s mayúscula.

Que Camilo se estara revolviendo en la tumba, copón!!! :D

No te lo tomes a mal, estoy de broma. Lo cierto es que el "SAVER" ese duele a la vista.

siguiendo con la broma:

- no estoy seguro que el Diccionario de la Lengua te avise de los modismos a la hora de escribir con o sin espacios después o antes de comas o puntos, es más, eso lo dicen cuando aprendes a escribir a máquina/ordenador.
- aquí con tilde en la i, el acento es el sonido que pronuncias más fuerte al hablar, y el acento también es el "deje" que tengas al hablar (ejemplo; si eres de Sevilla tienes uno y si eres de Cantabria otro).
- por último, el "te avisa DE QUE" se llama dequeismo, búscalo en el Diccinario.

SIN MALOS ROLLOS que no soy Cervantes ni mucho menos.

comenta algo si puede ser de las misiones que nos encontramos por los caminos.

en cuanto al segundo post, para mí sobra totalmente, es decir, es un post que sobra incluso más que el hilo que critica, que para mí está siendo bueno, en general, y me está poniendo los dientes largos.

saludoors
pinaculo escribió:
siguiendo con la broma:

- no estoy seguro que el Diccionario de la Lengua te avise de los modismos a la hora de escribir con o sin espacios después o antes de comas o puntos, es más, eso lo dicen cuando aprendes a escribir a máquina/ordenador.
- aquí con tilde en la i, el acento es el sonido que pronuncias más fuerte al hablar, y el acento también es el "deje" que tengas al hablar (ejemplo; si eres de Sevilla tienes uno y si eres de Cantabria otro).
- por último, el "te avisa DE QUE" se llama dequeismo, búscalo en el Diccinario.

SIN MALOS ROLLOS que no soy Cervantes ni mucho menos.

Estoy probando mi propia medicina y cuan amarga es ¡Pardiez!. XD
Sigo respondiendo algunas cuestiones, de los que habeis preguntado...

Los escenarios son enormes, y casi todas las fachadas interactivas, digamos que hay como dos ciudades una al nivel del suelo y otra por los tejados.

Todo esta super poblado de peña, le puedes golpear desplazar, tirarle lo que lleven en las manos, algunos te haran tapon cuando huyas de la guardia otros en cambio te ayudan...eso si son todos como muy robotico y parecen seguir un patron continuo.

Los enemigos son super pesados, te persiguen hasta la saciedad incluso algun que otro enemigo tambien te persigue hasta los tejados.

El salto del angel solo se puede hacer cuando hay carritos con paja.

Y el gatillo no hay que mantenerlo para luchar, si para correr. cuando sacas la espada digamos que te mantienes en modo de lucha hasta que la guardas.

EL mayor fallo grafico que le he visto es que en muchas paredes, el tio se solapa con ella, y bastante diente de sierra, pero recordad que es una beta de julio, el tio me ha dicho que todo esta 100% corregido en el juego... ¿realidad o ficcion?
te puedes tirar de donde kieras?, cuando mueres, se ve como mueres? o simplemente antes de morir completamente se "dessincroniza"? :S
256k escribió:te puedes tirar de donde kieras?, cuando mueres, se ve como mueres? o simplemente antes de morir completamente se "dessincroniza"? :S

Pues eso no puedo contestar por que la beta era en modo dios, eso si cuando estas con poca vida se ven mas "interferencias" y con codigo binario alrededor de los enemigos.
adelucas escribió:
Estoy probando mi propia medicina y cuan amarga es ¡Pardiez!. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me he descojonado con el post. espectacular.

es envidiable tú sentido del humor, con el TOUCHÉ y ahora lo de PARDIEZ, la verdad es que lo mejor es saber llevarlo.

+ 1.000.000.000 por el sentido del humor de adelucas [beer] [beer] [fies] [fies] [qmparto]
las cosas de madera, podias romperlas todas? ,podias romper los tenderetes de los mercaderes como los andamios y tal? :D
HaBiLiS escribió:

Sólo con lo que ha puesto el creador del hilo, ya aporta muchísimo más que tú, de modo que lo menos que podías hacer, es agradecer y no "cascar".
Si quieres una buena review te compras una revista o lees todo lo que ponga sobre el juego en internet además de aquí.
Y si abre el hilo sólo para decir que ha jugado al Assasins, olé sus huevos!!!. O acaso te da envidia?
Si se lo han de cerrar, lo harán como cierran muchos otros que también se abren por algún motivo.
Yo, personalmente, prefiero hilo compartido y cerrado, que hilo no compartido.

EDITO: Por ejemplo con este hilo, ya me he enterado de que vas 8 minutitos a caballo, para mí un buen dato que no tenía ni idea. Lo de los movimientos se veía venir que con tanta movilidad y hacer movidas se iba a ver reflejado en la complejidad de los controles. Pero es como todo, tirarle horas y cojerle el rollo [ginyo]

Saludos [oki]
256k escribió:las cosas de madera, podias romperlas todas? ,podias romper los tenderetes de los mercaderes como los andamios y tal? :D

Solo he conseguido romper algunas cosillas de madera del escenario, y ha sido empujando enemigos contra ellas, con la espada nada de nada.
raro raro, en un video del E3 06 salian partiendo con la espada grande un andamio y entorpecia el paso a los guardias :O
256k escribió:raro raro, en un video del E3 06 salian partiendo con la espada grande un andamio y entorpecia el paso a los guardias :O

Yo es lo k he visto, ha otro detalle k para salir de la ciudad me tenia que pelear a la fuerza con 4 guardias.
HaBiLiS escribió:¿Te parece esto una review de una supuesta demo? Ya que lo haces, hazlo bien.

Curiosa opinión. Cualquiera diría que le vas a pagar por hacerla.

En fin... lo único que me da miedo de este juego es que sean muy acotados los escenarios, aunque lo que dices de 8 minutos a caballo entre ciudad y ciudad pinta bien. Para mí desde luego porel momento es compra obligada.
¿Lo viste estable? ¿tenia anti alaisin(gañan)?
Cuenta cuenta.
darkbarrabas escribió:¿Lo viste estable? ¿tenia anti alaisin(gañan)?
Cuenta cuenta.

Ya ha dicho que se trataba de una beta de julio, los fallos que tenga la version que ha podido probar y lo que el te pueda decir variaran a mejor en su version final asi que no creo que valga de mucho la verdad, este juego ya se ve que estable estable no es, supuestamente tendra bajadas de frame en alguna ocasion debido a su enorme carga grafica y al sistema streaming con el que carga las texturas, eso hasta que no probemos la version final no se puede apreciar bien.
Jojojo !! La que me estais liando, aver tios que era COÑA no lo he echo con la intención de apedrear al chaval, pero ya veo que estais deseando hacerlo vosotros.

Haberlo pensado antes de postear esta joyita, porque todo el que lo lea no ve por ningun lado la coña que tu dices y de ahi el que te pongan a parir vamos..., que cada uno puede decir lo que quiera pero exigir ya es un tema aparte y tus palabras describen eso.
Que suerte el haber podido jugar, la verdad es que tiene que ser una pasada, más de uno va a acabar con toda la ciudad a palos, xD, por cierto una preguntilla, los cuerpos desaparecen con el tiempo? (No recuerdo haber leido nada sobre este tema en los otros hilos)

SALUDOS!!!
CONFIRMO que no habra edicion coleccionista ni para PS3 ni para Xbox 360.

Me temo que esas figuras seran MUY limitadas y habra que conseguirlas con contactos...

Saludos!
No jodas, sería un putadón gordo. En la fnac de Alicante lo puedes reservar, o por lo menos a mí me lo han reservado.

Puedes poner enlace o algo donde diga eso?

SALUDOS
"confirmas" ? las fotos del pack con el juego de 360 y ps3 asi como las numerosas reservas de webs dicen lo contrario [Alaa!]
Muchas gracias Pienso por postear tus impresiones de la demo, ya que nos han despejado mas de una duda.

Jojojo !! La que me estais liando, aver tios que era COÑA no lo he echo con la intención de apedrear al chaval, pero ya veo que estais deseando hacerlo vosotros.

Nosotros no vemos la cara ni los gestos que haces al escribir, para eso estan los emoticons. Y vamos, en nngun momento pareciera que estuvieras de coña ;-)
Xellitoss escribió:"confirmas" ? las fotos del pack con el juego de 360 y ps3 asi como las numerosas reservas de webs dicen lo contrario [Alaa!]

A mi el que me ha dicho lo contrario ha sido el propio comercial de Ubisoft de la zona norte

Un saludo
Por simple curiosidad...
Que versión es la que has jugado, ¿Xbox 360 o PS3?
Más que nada, por si has visto algo 'cutre' en la versión de PS3, para hacerme ilusiones y pensar que en la de la 360 no pasará XD

juas!

Un saludo.
alexeicuthbert escribió:A mi el que me ha dicho lo contrario ha sido el propio comercial de Ubisoft de la zona norte

Un saludo

Calla no seas gafe, esa figurilla de Altair tiene que ser mía.
Supongo que saldrán muy pocas unidades como las del Bioshock
Dante_360 escribió:Por simple curiosidad...
Que versión es la que has jugado, ¿Xbox 360 o PS3?
Más que nada, por si has visto algo 'cutre' en la versión de PS3, para hacerme ilusiones y pensar que en la de la 360 no pasará XD

juas!

Un saludo.

La verdad esque no ha dicho nada del tema pero supongo que si ha escrito en el foro de xbox360... habrá jugado al de xbox no?? Aun asi que lo confirme que yo tambien quiero saberlo seguro

Saludos!!
Perdonad la tardanza, he jugado la version de xbox 360, el proximo viernes Jade hara la presentacion de prensa en Madrid, se supone que la version de Jade sera de PS·.

EL de ubi me dijo que no hay edicion coleccionista lo que hay es edicion limitada, que costara 90€ y solo incluira el juego y una figura de unos 40cm.
Eso si al hacer la reserva de la edicion limitada( por lo menos en Game) tendremos que pagar 5 euros que se descontara luego en el juego. y nos daran una caja metalica con un comic, una clave para contenido exclusivo via web ( videos y demas poyadas) y poco mas.

La caja metalica servira para guardar el juego cuando lo tengamos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pienso escribió:el proximo viernes Jade hara la presentacion de prensa en Madrid

busco gente que me lleve a madrid para ver a mi querida jade [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
petasking87 escribió:

busco gente que me lleve a madrid para ver a mi querida jade [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Joder ya ves [amor] [jaja] , se la van a comer madre mia [looco] , pobrecita [buuuaaaa] .

Por cierto Pienso mil gracias por la info que nos has ofrecido, antes se me olvido decirtelo [ginyo] .

Salu2 [bye]
ruluque escribió:

Pues tu pon SABER con B

¿Dónde es la charla? Hay q ver que no me entero de nada de lo que pasa en nuestra ciudad.
69 respuestas
1, 2