He jugado al Assassin y como si nada...

Buenas os pongo en situacion, comparto cuenta y este finde estado en el campo y he jugado a la consola offline en todo momento , asi q jugue al Assassin Creed Syndicate el juego es fisico y he avanzado y demas ponle q haya jugado unas 6-7h, veia q no me salian ningun logro pero pense cuando llegue a casa al ponerla online saltaran pero no,pues voy a logros y no hay nada voy a estadisticas y estan a CERO como si no hubiera jugado, total entro al juego y veo q esta por donde me quedado yo, no se que coño a pasado pero vamos si alguuien supiera q me diga.Gracias
Depende de como vaya el LIVE saltan al instante o hay que esperar, incluso saltan jugando a otro juego... esperate un par de días y si no puedes estar conectado por lo menos conéctala de vez en cuando y a ver...
Yo creo que algunos juegos si no estas conectado no saltan los logros
Pero ya no esq no salten los logros, esq en estadisticas en la consola de tiempo jugado no sale nada , sin enbargo en UbiClub si que sale.
Se te ha sincronizado la partida al conectar al live ?
hispaniolo escribió:Se te ha sincronizado la partida al conectar al live ?

Si se a sincronizado la partida es mas empezado a jugar y echo una mision y me ha saltado un logro, pero de los otros logros anteriores nada de nada, lo mismo es x jugar sin connecion no me a detectado q he jugado.
Parece que es un error, me ah pasado lo mismo con Halo 2 y Battlefield 4, tuve que volver a iniciar cada misión y al iniciar me saltaban los logros, eso si las estadísticas me mostró solo lo jugado actualmente y no lo real.
Igual puede estar el chiste en que no sea por jugar sin conexión en si sino más bien por jugar sin conexión desde una cuenta secundaria que necesita conectarse si o si al live.

Haría falta saber si desde las principales sin conectar online saltan los logros o no o igual estoy diciendo una burrada, jejeje.
En verdad claro jugue sin conexion pero en mi consola con mi perfil,pero claro la cuenta secundaria esta como principal en mi consola, asi que puede q sea eso,pero claro las estadisticas en UBICLUB se quedan reflejadas sin embargo en la consola nada.
8 respuestas