He jugado al circuito de HONG-KONG en Gran Turismo 4

Saludos.

Ace ya un tiempo se podia ver por GTplanet, incluso por aki unos codigos para el action replay sobre como introducirlos para jugar en el circuito de HONG KONG, pues bien, el otro dia me grabe el nuevo ACTION REPLAY max EVO II, y aparte de decir ke es una pasada, mucho mejor ke el anterior, ay varios trucos de GT4prologue, como kitar la penalizacion, varios tipos de turbos para acer ke el coche coja unos 1100 km/h, xDD y no es mentira, aparte de esos trucos, esta el de sustituir NEW YORK, por HONG KONG. Simplimente ay ke seleccionar el truco, cambias el ARmax por el GT4prologue, y ya esta, ni mas ni menos, nada de codigos.

Ya dentro del circuito, lo primero ke me yama la atencion, es la superioridad grafica respecto a tsukuba o fuji, pero tambien ay un pekeño fayo, y eske se reflejan las luces del coche en el suelo (igual ke GT3) pero el problema es ke no estan encendidas, jeje.

Ya aparecen reflejos de sol, se aprecian a kilometros los edificios de la otra isla, el mar ke esta debajo del puente tiene movimiento, cuando pasamos por el centro ke esta yeno de carteles luminosos con luz de neon se reflejan perfectamente en la carroceria, y todo esto sin popping ni nada por el estilo.

En fin, ke creo ke todos los forofos de GT4 y los ke no lo son deberian probarlo, tansolo ace falta el ACTION REPLAY MAX evo2.
gracias por el apunte ALBIN, ahora voy a ver si la cosa rula!!!
opino lo mismo, cuando lo probe por primera vez me quede... [flipa] [flipa] [flipa]
Pues tiene pinta de ser muy chulo. Eso quiero decir que los circuitos del prologue estaban en una version muy verde, porque no puede haber una diferencia tan grande entre la calidad de los circuitos en la version final...
Pues si que funcionan los trucos.
Otro circuito pa viciarse y asi quitar el mono de gt4 por una temporada.
Gracias por la info ;)
La verdad es que con esta entrega se lo han currado bastante yo ya lo he visto en japo y me encanto me dejo enamorado ahora esperare para cojerlo en verision usa y poder viciarme con el volante [tadoramo] [oki]

Salu2 [bye]
el mar ke esta debajo del puente tiene movimiento

Estás 100% seguro de esto ??? Todo lo que me han dicho indica lo contrario.
JEJE tio, claro ke estoy seguro macho, de todos modos no es ke aya olas de 2 metros ke casi salpica al circuito, es simplemente como una secuencia en la ke el mar se va moviendo continuamente, no es gran cosa, pero son detayes ke se agradecen.

Lo suyo ubiera sido ke aparte de HONG KONG se pudieran introducir otros circuitos como capri o porke no, nurburgring largo.
ALBIN escribió:el otro dia me grabe el nuevo ACTION REPLAY max EVO II

Podrías explicarme esto con mas detalle???
Grabar...grabar...entiendo que hiciste una copia de seguridad del AR, pero los trucos no están en la mochila que acompaña al AR?.
Si tienes un backup del ACTION REPLAY max EVO II y has perdido la mochila, funciona? donde se alojan los trucos?, se pueden añadir nuevos codigos???
Hay una version que no necesita dongle, los carga directamente del CD.

[Browser escribió: ] La verdad es que con esta entrega se lo han currado bastante yo ya lo he visto en japo y me encanto me dejo enamorado ahora esperare para cojerlo en verision usa y poder viciarme con el volante

A que version te refieres, a que juego???
El prologue solo ha salido en japo y aqui en europa en PAL, de que juego hablas en version NTSC/USA.

Salu2
Pues yo el mar lo vi bastante mal, de lo peor de GT
Es lo que todo el mundo dice...Por eso me ha extrañado...
HERBERT WEST:

Yo simplemente lo ke ice, es bajarme el AR y como tu bien dices, acer una copia de seguridad. Los trucos vienen dentro del CD una vez ke te los descargas, pero este tiene muchas mas opciones ke el 1º AR.

Despues, si tienes un adaptador de internet y su respectiva linea de internet para ps2, podras ir descargandote mas trucos, y porke no, tambien podras crear como una comunidad de datos para la memory card, y logicamente descargarte partidas de otras personas, y crearlas tu en privados, amigos, o para todo el mundo, para esto tambien ace falta internet. UNA GOZADA EL NUEVO AR.
Hola!
Hace poco me compré el AR v2.0 y he introducido los codigos, para hong kong y el "grand canyon". El de hong kong me va.. el otro de momento no.. no se si habrá algun numero mal.

Pero no he entendido muy bien eso de bajarse el ARmax EvoII y poder jugar... si te lo bajas, lo copias y se supone q rula bien en una ps2 "chipeada" sin necesidad de la "falsa memorycard", no?

Otra cosa es que los codigos de los juegos, no los puedes guardar, o no es así? Tu dices de tener internet para poderlos guardar en la "verdadera memorycard", no?

Un saludo.

Yo creo q las luces estan apagadas xq cambias de NEW YORK (dia) a HONG KONG (noche) y los coches no estan preparados.. hasta salen torcidos en la parrilla de salida... lo del mar.. no me ha dado tiempo a fijarme.. eso si..los neones.. INCREIBLES..
Vale, el nuevo AR no necesita mochila. Viene con trucos ya almacenados en el CD. Pero no me queda claro si se le pueden añadir nuevos codigos. Y de ser así, donde se almacenan? En la MC de sony? que raro. No sería necesario internet para descargar nuevos codigos, creo que existen exes con actualizaciones, los grabas en un cd o en un dispositivo USB y se actualiza el AR, pero no tengo claro donde se guardan esos nuevos codigos...
Quizás al meterlos en un cd-r o una memoria USB pueda acceder a ellos??? ein?
Y cuando se actualiza via online? los nuevos codigos se graban en ? dobleein?
Lo unico que se me ocurre es la MC de sony....a ver si alguien me lo puede confirmar...
• Nueva versión Action Replay MAX EVO.

• Incluye disco Action Replay MAX, disco Media Creator y PEN DRIVE de 16 Mb.

• Este programa te permitirá crear discos para reproducir en tu PlayStation 2 sin el uso de modchip o Cog-swap. No tendrás que abrir para nada la consola.

• Con el PEN DRIVE que se incluye podrás transferir tus partidas guardadas (savegames) o los códigos (trucos) entre tu PS2 y el PC. Haz una copia de tu memory card y pásala al PC de la manera más sencilla. No vuelvas a perder nunca una partida guardada.

• Podrás reproducir películas, música en MP3 y juegos con el emulador de MegaDrive que viene incluido, y todo ello sin modificar para nada tu consola.

• Nuevo sistema de Chat que te permitirá comunicarte con otros usuarios del Action Replay MAX. Puedes también entrar en los foros de CodeJunkies y escribir tus opiniones.

• -- Todo esto sin olvidar las funciones de siempre: --

• Más de 30.000 trucos para juegos de PlayStation 2. Podrás activar los que desees en introducir nuevos códigos. Debloquea niveles, personajes, coches, etc. Exprime al máximo tus juegos.

• Además podrás también visualizar películas de otras regiones en tu Playstation 2, eliminando el color verde (macrovision off), con el reproductor multiregión (DVD Region X) que incluye.

• Descarga los trucos directamente a través de internet, si tienes la consola conectada a la red... y eso no es todo.

• Mucho más que un accesorio para PlayStation 2.

http://discoazul.com/product261/product_info.html

Aki se keda todo bien claro.
Vale, ahora solo queda comprobar si cualquier dispositivo usb de almacenamiento sirve, o solo el de datel, o unos si , otros no...
Si ke te vale tio, incluso yo lo e probado con un reproductor mp3 de 128 mb.
Bueno, el truco funcionara en la version pal del prologe, supongo, porque en la version japonesa doy fé que no funciona.
ALBIN escribió:Si ke te vale tio, incluso yo lo e probado con un reproductor mp3 de 128 mb.

Pues cojonudo.
tiene k ser la lexe!!! [looco]
20 respuestas