He jugado al Donkey Konga con un primo de Donkey Kong y guauuu!!

Pues este finde estuve jugando al DK con un primo de Donkey Kong (o al menos eso me dijo él [+risas]) y qué flipe!!!

mirad qué combo se hizo el tio en nivel normal. 4 canciones seguidas en el modo de corrido sin fallar ni un golpe!

se nota que en la jungla le dan mucho a las kongas....

Imagen

Imagen

Imagen

y aquí el combo
Imagen

Imagen
jajajajajaa muy buena tio!!! pero ten cuidado que si juegas muchas horas seguidas te puedes quedar como él XD
Hostias !! pues si que tiene que ser chungo ganarle si, porque el macaco tiene una pinta de darle a los bongos...

hummm habrá que probar con el perro que yo mono no tengo
Hey, yo tambien tengo esos Logitech! ;)

Por cierto la tele no te hace justicia al resto del equipo, macho tienes que solucionarlo [fies]
Escrito originalmente por magopajas:
jajajajajaa muy buena tio!!! pero ten cuidado que si juegas muchas horas seguidas te puedes quedar como él XD

ese sería mi sueño!! así podría jugar con 2 kongas a la vez a 2 jugadores yo sólo. con las manos unas, y con los pies otras [+risas]
Excrito originalmente por Subzx:
Hey, yo tambien tengo esos Logitech!

Por cierto la tele no te hace justicia al resto del equipo, macho tienes que solucionarlo

ya ves! la verdad es que esos logitach suenan acojonantemente bien para los 400 y pico € que valen [Ooooo]

lo de la tv está solucionado. tengo un proyector de 1200 lúmenes, lo que pasa que tengo que comprar una pantalla de 170cm de largo (porque la que tengo es de 53", demasiado pequeña y la imagen se sale) e instalar las 2 cosas. ya he encontrado una tienda que tienen pantallas de las que se cuelgan bastante baratas. tengo que llamar.

eso será la orgía videojueguil! [qmparto]

cuando lo tenga todo montado pondré fotos en condiciones XD
mientras, tengo que tirar con esa tv de 17"
como se te ha ocurrido poner al mono en tu silla y hacerle fotos ? [looco]
Se nota que ademas de nintendo los de games workshop tambien han hecho un buen negocio contigo. XD

PD: Ya somos 2. ;)
Muy buena X-D X-D X-D

[bye]

PD: Me has dado una muy buena idea ...
Escrito originalmente por CuCuTRon:
como se te ha ocurrido poner al mono en tu silla y hacerle fotos? [looco]

se subió él solo el mu jodío!! leyó en EOL que me había pillado el Donkey Konga y se presentó un dia en mi casa con todo el morro.

le intenté quitar el mando en varias ocasiones pero el tío no se dejaba! menudos gatellos metía. [tomaaa]
Escrito por franaloper:
Se nota que ademas de nintendo los de games workshop tambien han hecho un buen negocio contigo. XD

PD: Ya somos 2. ;)

joe, ya ves... fueron unos 3 años de compra masival. llevo bastante sin jugar ya. de hecho estoy pensando en vender el material de GW que tengo... aunque me da pena. (incluídas figuras descatalogadas como el señor de las alimañas: gran demonio de la rata cornuda, o la campana gritona)
10 respuestas