He jugado al Gran turismo HD :D

He gugado al Gran turismo HD en el salón del automovil en Barcelona en el stant de Nissan esta mu guapo aparte hay un stant de WII, PS3 y piratas del caribe con PS3 y PSP.

Esta muy guapo :D

Imagen

PD: No soy yo solo hecho una foto
En el stand de la Nissan???

pero si la cola era de aquí a parís!!!

estaba lleno el salon de PS3s!!! habían en la zona para PS3 y PSP, había en un lugar de piratas del caribe (con su respectivo juego), habían con el carbono en lo de Repsol!

a patadas!!!

[bye]
el coche que se ve en la foto no es el nissan 350z xanavi? es una edicion especial del gt o algo? xq en el 2.0 no esta que yo sepa...
elaguila45 escribió:el coche que se ve en la foto no es el nissan 350z xanavi? es una edicion especial del gt o algo? xq en el 2.0 no esta que yo sepa...

Pues no se, pero lo que si se, es que ese coche no está en la versión PAL del GT HD del store, ningun coche lleva ese alerón.
es un nissan 350z, por cierto me ha gustado mucho el Gran turismo HD ¿esta a la venta o se puede descargar la demo?. Graficamente lo veo muy bien. A ver mas adelante si baja de precio y me animo a comprarla porque sera un maquinón de consola, me parece la mejor consola que ha sacado Sony.
pues hombre bajar nunca bajara de precio ya que es un juego gratis de la store.
gouki00 escribió:pues hombre bajar nunca bajara de precio ya que es un juego gratis de la store.

decia PS3 :D, esque no estoy yo muy animado por PS3 y hoy al ver el juego me he animado un poco aun le queda para que la compre vibración, mas juegos, mas barata (300 euros) pues a lo mejor wii me gaste 249 euros.
iporque escribió:
decia PS3 :D, esque no estoy yo muy animado por PS3 y hoy al ver el juego me he animado un poco aun le queda para que la compre vibración, mas juegos, mas barata (300 euros) pues a lo mejor wii me gaste 249 euros.

El GT HD solo está para PS3 y la demo te la puedes bajar gratis desde el Store con la PS3.
vuelvo a repetir que no es una demo, que lo que te bajas es el juego entero. Es un circuito y ya esta no hay mas
esta version que hay en el store es como el Concept que salio en PS2 para ir viendo un poco de que va la cosa, aunque el concept era mas largo y "mas juego".

esto es una "demo larga".
gouki00 escribió:vuelvo a repetir que no es una demo, que lo que te bajas es el juego entero. Es un circuito y ya esta no hay mas

una cosa gratis y tan corta de conseguir al 100% es una demo

[bye]
si me acuerso de un gran turismo no acabado que valia 40 euros para PS2 ... no me acuerdo cual era
A mi el GT hd me parece una castaña considerable xd
se supone que el gran turismo hd se baja gratis de internet desde la ps3?.
Jonap escribió:se supone que el gran turismo hd se baja gratis de internet desde la ps3?.

Exacto, completamente gratis, y para ser gratis y un GT4 dopado graficamente me parece un juegazo en toda regla, pero vamos que me quedo mas con el nuevo Gran Turismo 5 desarrollado desde 0 como debe ser.

SALu2
para SwapNewbie no es una demo sino un juego completo. Metete en la store y en demos y si aparece te regalo la psp. Solo aparece para bajar si te metes en juegos
Blaiz escribió:A mi el GT hd me parece una castaña considerable xd

Sisis, es una castaña MUY BUENA, y ademas gratis. Q mas quieres?

>Veo el Forza motor sport 2 d XboX360 anuncioado por TV.... y no tiene ni punto de compraracion von el GT HD. Y esperate en GT 5..... muuuaaasss! no me lo quiero ni imaginar
gouki00 escribió:para SwapNewbie no es una demo sino un juego completo. Metete en la store y en demos y si aparece te regalo la psp. Solo aparece para bajar si te metes en juegos

si tu te conformas con juegos asi de largos pues alla tu...

es una "demo larga" lo pongan donde lo pongan, ya dije antes ke no llega ni de lejos a la longitud del gran turismo 4 concept ke si era mas juego ke este HD.
Chimpum escribió:
si tu te conformas con juegos asi de largos pues alla tu...

es una "demo larga" lo pongan donde lo pongan, ya dije antes ke no llega ni de lejos a la longitud del gran turismo 4 concept ke si era mas juego ke este HD.

tiene delito quejarse por algo que te regalan... [maszz]
Hidekibcn escribió:
tiene delito quejarse por algo que te regalan... [maszz]

yo no me kejo, solamente digo ke no es un juego entero, porke lo veo tan empecinado en ello ke no se si hasta se lo cree.

fue la primera demo ke me baje y ke jugue, antes incluso ke a los ke tengo comprados... y cuando salga el 5 me lo comprare en los primeros dias de su salida.

I Love GT (pero ke no se lo crean los de sony)
vaya , pues se tendra que bajar si es un juego gratis completo.
20 respuestas