he jugado con.....no se actualiza

hola amigos tengo un problema resulta q en lo de "e jugado con" en el menu xmb no se me actualiza y simpre me pone los mismos a otro amigo mio le pasa lo mismo y otro si q le va bien es alguna opcion? o mas gente le pasa? si es asin agradeceria algo de ayuda ya q cuesta mucho encontrar españoles y los pocos q encuentras no los puego agregar saludos y gracias de antemanos
A mi me va bien y no he tenido que tocar nada
es q a mi no se me actualiza y no se por q es desde q jugue al resistance y el formula 1 se me an quedado esos con los q jugue y desde entonces no se me actualiza no se por q es no encuentro ninguna explicacion pero gracias de todas formas seguire investigando
saludos
A mi también,solo me sale los del Resistance y los del Call of duty no salen
y teneis idea de q puede ser? a mi me pasa tambien con el pes2008 es decir q solo sale el f1 y el resistance y ninguno mas es raro raro... podriais poner a quin se le actualiza y a quien no?
gracias y saludos
y no puede ser que juegos no hechos por sony no añadan esa caracteristica?? Hablo sin saber, no me pegueis.
pues ami solo me puso unos pocos del warhak y yasta
ahi se a kedao
pspero-88 escribió:y no puede ser que juegos no hechos por sony no añadan esa caracteristica?? Hablo sin saber, no me pegueis.

Me parece que es eso.

Con CoD 3 y SmackDown! VS Raw 2008 tampoco se añaden a la lista.
Podria ser que esa lista tiene un tamaño máximo?????

Yo también hablo sin saber....

Me parece raro que el SD vs RAW no tenga esa característica siendo que por ejemplo puedes acceder al XMB antes del combate...

No se.
Lion_omega escribió:A mi también,solo me sale los del Resistance y los del Call of duty no salen

X ahora no salen los del COD4... hasta q salga el parche que han dicho que incluira esa opcion para ver jugadores recintes...
De momento solo se guardan los k son exclusivos de la PS3, pero supongo k en un futuro seran todos
a mi y a un kolega tb nos pasa, los ultimos ke nos salen son kon los ke jugamos al warhawk.Un royo pk tienes ke andar apuntando a to español kon el ke te cruzas pa añadirlo.
Hace días dije que si me actualizaba la lista pero me he dado cuenta que me actualiza motorstorm y resistance, Sega rally no. Creo que estais en lo cierto en lo de que solo actualiza los de Sony
Pues yo juego a fifa 08 y por ahora si va actualizando con todo el que juego...lo seguire mirando a ver que pasa.Salu2
A mi solo me salen resistance,Motorstormy warhawk
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No os compliqueis la cabeza.... simplemente algunos juegos no aparecen en esa lista!!!

Resistance, rainbow6, warhawk.....estos si salen, pero el famoso COD no queda reflejado en esa seccion.

Sera cosa de los distintos desarrolladores
Saludosss!
15 respuestas