he jugado con un cheto, q hago?

acabo de echarme una partidilla al steam y ha aparecido un tio (tinlilinlin o algo asi) y el muy hijo puta tenia el wallhack. Es decir, veia a traves de las paredes. A kedao clarisimo, todos le hemos visto e incluso el mismo lo decia. Entonces, en estos casos q se hace? Como se le puede acusar pa ke le baneen la clave?
Pues nada.. simplemente entrar en servidores que usen el CHEATING-DEATH, y si en algun server q no lo usen ves un cheto.. cambio de server y fuera, porque lo unico harás es ponerte de mala ostia.. ;)

un saludo
o te piras, o lo dices en el jeugo si hay alugn admini lo echará, o dpnd dl server creo q se puede hasta votar para echarle ;-)

salu2
pos coge y te cambias de server pero q tengan activado el cheating-death, recuerda q esa gente da asco q solo sabe jugar de esa manera, asta q un dia le banneen la cuenta y se jodan pa siempre, xDDDD
pues vaya mierda [noop]
les escribire a los de valve, algo se debe de poder hacer.
Me deja una sensacion de impotencia q puedan estos cabrones ir por ahi con total impunidad ... [snif]
Wenas, pues poco puedes hacer (que yo sepa),lo primero pasar de decir nada al enemigo X-D , en la consola escribes status y apuntas todos sus datos, graba una demo que pueda demostrar que lo es y ponte en contacto con el Admin del servidor via email (ahunque solo servira como mucho para que lo baneen de ese server pero algo es algo).Si no funciona prueba como dices a mandarselo a Valve aver que pasa.
Ahunque si no quieres complicarte (mas que nada pq al final no disfrutas del juego y ademas no siempre da resultado) haz lo que te aconsejan mas arriba y juega en servers con cheating-death que no es infalible pero es bastante seguro.

salu2
5 respuestas