He jugado por primera vez online con XLINK

Y que deciros de la experiencia buah, increible tengo la xbox desde hace una semana y media o asi y gracias a vosotros, se la he exploiteado a un amigo, y ahora juego online al Project Gotham 2 sin nada de LAG (lo unico malo es que no hay comunicacion ni nada para reirte de los pasotes que le metes), juego a emuladores, veo divx en el salon, musica y todo por 50€ para que quiero la nueva generacion, todavia tengo pa rato.

Muchisimas GRACIAS a todo el foro ;-)
Enhorabuena. Sí, la verdad es que es una pena que no haya comunicación en el PGR2, pero supongo que sabrás que hay algunos otros juegos que sí soportan estar hablando si tienes el auricular y micro del communicator. Si no lo tienes y te interesa, lo vendían hace poco en las game por 15 € con el juego rallisport, un juegazo que por supuesto soporta voz.

Entre los que tengo, que tengan voz son el toca 3, motogp3, outrun 2 y 2006, top spin, rallisport.... y bastantes más. Estos son los que tienen voz, (los que pone headset):

http://www.teamxlink.co.uk/?go=games

Lástima que los dos que más me gustan no lo tenga, el PGR2 ni el forza.

Por cierto, aprovecho para hacer yo una pregunta, hay alguna manera de comunicarse desde el XBMC sin entrar en ningún juego, usando el communicator y xlink?, o desde el PC usando micro y auriculares del PC?.

Saludos y suerte.

Liquidsnk escribió:Y que deciros de la experiencia buah, increible tengo la xbox desde hace una semana y media o asi y gracias a vosotros, se la he exploiteado a un amigo, y ahora juego online al Project Gotham 2 sin nada de LAG (lo unico malo es que no hay comunicacion ni nada para reirte de los pasotes que le metes), juego a emuladores, veo divx en el salon, musica y todo por 50€ para que quiero la nueva generacion, todavia tengo pa rato.

Muchisimas GRACIAS a todo el foro ;-)
yo la primera vez que jugue hace años (no tenia ni idea de que se podia pero lei no se donde que si) me parecio magia xD luego entendi de que iva el asunto ;) al principio me costaba bastante hacer funcionar cualquier plataforma (tanto xlink como xbc) pero ahora resulta sencillisimo :D el problema es que no hay mucha gente jugando sobre todo por las noches, encima gente que hable castellano menos xD
yo tambien me pongo con el xlink, lo malo es que solo hay gente en el halo 2, mi nick del xlink es mjmx
El mio es mas simple isaac :) jeje agregame. Y hechamos partidas al PGR2
DrJ escribió:Entre los que tengo, que tengan voz son el toca 3, motogp3, outrun 2 y 2006, top spin, rallisport.... y bastantes más. Estos son los que tienen voz, (los que pone headset):

Por cierto, aprovecho para hacer yo una pregunta, hay alguna manera de comunicarse desde el XBMC sin entrar en ningún juego, usando el communicator y xlink?, o desde el PC usando micro y auriculares del PC?.

El outrun2006 tiene voz dentro de la carrera o solo en el menu? Que yo sepa solo tiene en el menu...

Y si, si se puede hablar desde el XBMC por el kai, aunque ahora mismo no me acuerdo como xD, habia una opcion si mal no recuerdo que te dejaba hablar con quien estubiera en kai desde el comunicator.

Agregadme a mi tambien, ya que estamos:

Gamertag: JuMi
no agregueis a jumi que es una mala personaaa agregadme a mi que si que soy bueno :P

Gamertag: esosoy

si me agregais mandadme contestad aqui con vuestro gamertag para que os acepte. y asi somos mas españoles ^^
Gametag: No se si te refieres al nick que uso en el juego que es "isaac" o a como me he registrado en el kai en cualquier caso es "liquidsnk" o el otro un saludo.
el Xtag, es el nick con el que te registraste, el mio es mjmx os he aadido a los que lo habeis puesto.
Mi tagX es lopez1410. Intento añadiros ahora.
Agregadme suelo jugar a Forza, PGR2.
pero esto es jugar a travez del xbox live o es independiente?
es como jugar por interconexion, es un programa de tunneling, sirve para los juegos con interconexion, para jugar por inet
Vamos a hacer una kedada para el Forza a mi me viene mejor a partir de las 12 am. Un saludo ;)
Pues me interesa, algun alma caricativa que me ponga los nombres de los juegos? [angelito] eso si si es que sirven las copias de seguridad [+risas]
sirven las copias, por supuesto

Y funcionan absolutamente TODOS los juegos que tengan interconexion (o system link)
¿alguien me puede decir que es exactamente el Xlink? Supongo que será una alternativa al microsoft live ¿es así? Si es posible ¿sabeis de algún manual o tutorial de este tema para torpes?.
Saludos.
Aqui mismo en eol hay un tuto, entra en el indice.

La pagina oficial, que tambien te informa un poco de como es el programa, buscala en google (no se si la puedo poner), pon teamxlink
El outrun 2006 tiene voz tanto en el menú como en la carrera, prácticamente igual que el outrun 2 y todos los demás. Sólo he visto una diferencia en el outrun2, que se puede seguir hablando mientras se carga el juego, en otros no te lo permite.

sobre lo del XBMC, no sé, yo ví una opción que ponía VOZ, pero estaba desactivada, no me acuerdo ahora si tenía el communicator conectado, puede ser que estuviese desactivada porque no detectara el communicator?.

Saludos.

JuMii escribió:
El outrun2006 tiene voz dentro de la carrera o solo en el menu? Que yo sepa solo tiene en el menu...

Y si, si se puede hablar desde el XBMC por el kai, aunque ahora mismo no me acuerdo como xD, habia una opcion si mal no recuerdo que te dejaba hablar con quien estubiera en kai desde el comunicator.

Agregadme a mi tambien, ya que estamos:

Gamertag: JuMi
Mi nick en el xlink es Malaguita me he enganchao ahora al call of duty 3
[uzi] xd, a ver si se apunta gente que na mas que hay guiris
wenas, soy nuevo x aki y aun no se muy bien como va el xkink,
tengo la xbox con el chip asin ke todo bn ;)

mi Gametag: Javijhg

tengo el pg2, halo, y ara me van a dejar el cod3, me are un backup para mi y aver si examos unas partidas ;)
Yo tampoco conocía el X-link habrá que buscar info [sati] aunque a simple vista parece uno de los grandes de la scene de xbox xD
Lo que pasa que en el xlink hay poquisima gente jugando no?

Solo veo algo de gente jugando al halo2. Corregidme si me equivoco.
Hola.
Bueno, yo he intentado configurarlo, y la verdad no se si va o no, pero por provar...
Os he agregado a todos, por si acaso coincidimos, mi gametag es javimelon.
A ver si nos vemos y jugamos a algo...:D
De lo mejor para mi.....call of duty 3 ...

Probar a jugar online....es de lo mejor

Un saludo
Es cierto lo del xlink, yo alguna vez que he entrado la mayoría estaba en juegos que no me interesaban demasiado, casi siempre halo2, q lo tengo pero he jurado que no lo toco hasta no terminarme el uno.

yo a ver si luego o mañana tengo un rato y os agrego y paso mi nick y asi si os veo hechamos partida a alguno.
¿Es posible jugar desde una iso sin pasar a cd o descomprimir? Sé q es posible, pero cómo? ¿Y jugar de esa forma desde el disco duro del PC? Muchas gracias
yo hoy he jugado por primera vez

ha sido al forza

ha estado bien

mi nombre es: Trooper333

saludos!
28 respuestas