Enhorabuena. Sí, la verdad es que es una pena que no haya comunicación en el PGR2, pero supongo que sabrás que hay algunos otros juegos que sí soportan estar hablando si tienes el auricular y micro del communicator. Si no lo tienes y te interesa, lo vendían hace poco en las game por 15 € con el juego rallisport, un juegazo que por supuesto soporta voz.
Entre los que tengo, que tengan voz son el toca 3, motogp3, outrun 2 y 2006, top spin, rallisport.... y bastantes más. Estos son los que tienen voz, (los que pone headset):
http://www.teamxlink.co.uk/?go=games
Lástima que los dos que más me gustan no lo tenga, el PGR2 ni el forza.
Por cierto, aprovecho para hacer yo una pregunta, hay alguna manera de comunicarse desde el XBMC sin entrar en ningún juego, usando el communicator y xlink?, o desde el PC usando micro y auriculares del PC?.
Saludos y suerte.
Liquidsnk escribió:Y que deciros de la experiencia buah, increible tengo la xbox desde hace una semana y media o asi y gracias a vosotros, se la he exploiteado a un amigo, y ahora juego online al Project Gotham 2 sin nada de LAG (lo unico malo es que no hay comunicacion ni nada para reirte de los pasotes que le metes), juego a emuladores, veo divx en el salon, musica y todo por 50€ para que quiero la nueva generacion, todavia tengo pa rato.
Muchisimas GRACIAS a todo el foro