He leido el megamanual pero hay algo que no tengo claro...

Si encuentro a alguien que me instale los archivos de CogSwapLoader en la tarjeta, necesito tener el Swap Magic o el Breaker Pro POR NARICES para poder cargar solo copias en DVD-R? No DVD Rips ni CDRips.

Graciaaaaaaas.
El breaker pro sí(para arrancar el CSloader,si es que utilizas el breaker como disco de arranque y no otro juego de psx), pero el swap magic no, ya que puedas utilizar un juego/demo de toc grande para cargar full DVD's.
Y utilizando un juego de PSX normal se puede arrancar el CSloader sin el breaker pro? Hay que hacer algo especial?

Gracias
Utilizando un juego de PSX SI se puede pero sólo te cargarán bien los DVD´s. De pelis en Divx, MP3 y juegos en DVD-rip olvídate.
Tienes q hacer algunos cambios para q se adapte al juego en cuestion de PSX q utilices. Lee el manual de Coca para eso.

Salu2
Eske resulta que yo uso la play2 de mi cuñao, le instale el cogswaploader, pero lo arranco con un cd de psx (una demo) ya que el breaker es mio. Mi cuestion es:
Lo de las pelis Divx y DVD-Rips no funcionan bien si no tienes como cd de arranque el breaker pro o es un problema de TOC(como toc uso breaker, por eso lo digo).

Salu2
pues es por problema de TOC. Si hubiera algun juego de psx de 200 minutos no habría problema, pero todos (menos segun dicen alguno que otro muyyyy antiguo) tienen menos de 72 minutos de TOC (incluso las demos)

Con el breaker, al tener 100 min de TOC, no hay problema en cargar cualquier dvdrip o pelicula en divx en CD :)
Yo tb tengo una preguntilla. Las V7 que no permiten doble swap, tb se puede utilizar el breaker pro y cog swap loader??
6 respuestas