He leido lo inimaginable

:-( He leido lo que no os podeis imaginar en este y otros foros para intentar recavar suficientes conocimientos para "preparar" mi psp slim con firware 3.71(de casa) aunque solo me ha servido para confundirme aun mas.
Antes de desistir aburrido por tanticimos tecnicismos que se utilizan aqui y en otro lado, dado que los tutoriales mecionana tanticimos pasos que para mi resultan algo impracticables por su alto nivel quisiera saber si alguien podria darme una esplicacion de los pasos a seguir en un idioma mas inteligible.
He buscado el famoso Pandora V4 y no se de donde sacarlo.
He Intentado hacer una copia de seguridad de mi PSP y no he sabido como.
AYUDA POR FAVOR :-(
Haber yo tambien fui novato y en este foro se explican la mar de bien a mas te ponen fotos de las pantalla que te deben de salir

Pulsa aqui si solo dispones de una psp no modificada

Pulsa aqui si dipones de alguna psp modificada
Tanto ese como el otro post que mencionas ya los he leido y releido en este y otros forors(donde estan literalmente clonados con identicas imagenes y tal) y despues he seguido los pasos y por mas archivos y tal que me he descargado tontamente no he conseguido llegar ni tan siquiera al paso posterior del formateo.
yo te puedo echar una mano si dispones de otra psp con CF(firm de dark alex para que lo entiendas) o una bateria de datel..si es asi mandame un mp con tu correo y te resuelvo todas tus dudas
todos fuimos novatos y al final nos acabamos enterando. en vez de preguntar ¿como se hace?, que nadie te lo va a explicar paso a paso, pregunta una duda concreta que tengas, algun paso que no entiendas o algo. usa la busqueda, y en la medida de lo posible pregunta en el tutorial que estas siguiendo, para tener el foro mas ordenado.

Muchisimas gracias por los dos enlaces.
En este momento estoy digiriendo la terminologia y no habia encontrado la descarga del primer enlace(habiendolo visto no me habia percatado de que debajo esta el link de megaupdata)
Yo hay una cosa que no llegare nunca a entender, quien se lo va a explicar mejor que un tutorial, si en el tutorial esta TODO explicado, si le da panico leerse el tutorial, existen moduladores de voz que se lo lean [qmparto] [qmparto] , alomejor si se lo dice una voz se entera mejor que lellendo jaja.

Saludos!!
jmegc escribió:todos fuimos novatos y al final nos acabamos enterando. en vez de preguntar ¿como se hace?, que nadie te lo va a explicar paso a paso, pregunta una duda concreta que tengas, algun paso que no entiendas o algo. usa la busqueda, y en la medida de lo posible pregunta en el tutorial que estas siguiendo, para tener el foro mas ordenado.

exacto.

afortunadamente, tenemos la suerte de contar con unos muy buenos creadores de tutoriales y guias en este foro, por lo que no tendrás problemas de falta de información.

si tienes alguna duda de un paso específica, por favor, posteala en el mismo tutorial que estás siguiendo.

Zalu2!
8 respuestas