He leido por el foro pero no me rula

Pues eso he leido por el foro como arrancar el hd loader desde la mc y a mi no me va os cuento lo que he hecho por si he hecho algo mal me corregis por favor:
- Bueno lo 1º es q tengo la ps2 con messiah disco duro y hd loader.
- Me baje una imagen del key launcher
- La meti en la play y me instalo unos programas en la mc porque el archivo de configuracion ahora ocupa cerca de 3 mg.
- Intento arrancar con un cd de psx q he leido q se te cargaria lo que tengas instalado en la mc, pero a mi me carga el juego de psx nada de mc.
Si alguien me puede ayudar porque esto es lo que yo he entendido de leer los manuales de aki, gracias.
Has comprobado que el CD de PSX con el que arrancas es uno de los que soporta el Keylauncher?
dixforz escribió:Has comprobado que el CD de PSX con el que arrancas es uno de los que soporta el Keylauncher?

Seguro que es eso [+risas] , prueba otros juegos y seguro k te va [jaja]
jejeje....

A mi también me pasó lo mismo, nunca lo pude instalar en la MC todo lo cargaba pero cuando colocaba el juego de Psx no hacía el Exploit sino que cargaba el juego.

Ahora fijate lee este hilo que habla sobre el Mesiah2 , no sé si es aplicable a los anteriores Mesiah´s pero en fin, parece que es algo que tiene que ver con los Mesiah's, no sé si es así pero échale un vistazo, en todo caso si alguien por acá tiene un Mesiah y hace el exploit por favor que se manifieste a ver que pasa.
3 respuestas