he leido que el nuevo clone crea cues

Mi grabadora esta en la lista negra del clone, lee los datos del subcanal pero no los graba. Pero el otro dia lei que el nuevo clone hacia imagenes cue, vosotros creeis que prodre copiar un juego con proteccion, quemandolo con el cdrwin sin tirar de parche.
Porfavor alguien que me diga algo aunque sea solamente para decirme que estoy preguntando una tonteria.
GRACIAS
ke kemadora tienes????
tengo toshiba dvd-rom sd-r 1002, 4x4x4x24
Por favor agradeceria cualquier comentario al respecto.
y si hay alguna otra forma de evitar los parches usando otros programas como blindread&cdrwin o algo parecido tambien seran bienvenidos.
aqullos que no puedan utilizar el clone (tu caso) deberian utilizar el blindread, pero te advierto, que tarda la de dios........... suerte
Me ocurre lo mismo con el blinread, osea me hace la imagen pero el blinwrite no es compatible para quemarla.

gracias
la leñe tienes un combo, pos me parece extraño ke no te vaya el blindread, a por cierto el blindread va de maravilla para protecciones como el safedisk, te voy a dar una pagina onde te explican bien to esto y te ofrecen programas para kemar y para descubrir protecciones:

http://www.maxtarget.com/hw/cdrom/cd_utils.shtml

ta en ingles pero se entiende jejeje :-)
la ultima version de clonecd es compatible con muchas grabadoras, como parcialmente con la archifamosa hp 8100, con la ke se puede grabar ahora un poko utilizando este programa. :(
el mejor programa pa gravar juegos de play y pacer imagenes es el cdrwin, es lo mejor, tuve el klone i pasé me kedo kon cdrwin kasi nunka falla y si falla es porke la imagene sta mal echa, bajatelo kolega y aprende a usarlo y no se te resistira ningun juego :D
7 respuestas