He leido que han clonado messiah

O por lo menos eso dicen en ps2ownz, espero que no sea fake porque el chip bajaria mucho de precio :)
Eso dicen.....

Habrá que verlo!

Saludos.
exactamente, tendra ke verse....pero con el negocio ke hay en china messiah....ya se abran encargao de castrarlo bien ya.....
bueno habra ke verse
saludos
Me suena a fake como una casa, aunque me gustaría que fuera verdad.

Un saludo [360º] [bye]
No es fake es el titanchip hace unas semanas que hackearon el messy pero ahora ya han terminado la produccion masiva...

A partir de unos 10 días estarán a MENOS dE 60 euros al público!

Saludos,
maXtor :O
Eso es una gran noticia!!
Por menos de 60e ya si merece la pena.
Y ademas los instaladores rebiriran lo que realmente se merecen.
A mi lo que me fastidiaba es que los del massiah se llevasen 17 napos. Ahora podria estar xip e instalacion por unos 150e (mas barato para nosotros) y encima los instaladores se sacarian un poco mas (instalarlo tiene muxo merito XD)
Maxtor, tiene todas las mismas caracteristicas que el messiah? se lo traga todo? son menos cables?
Lo ke si es kes verdad es ke....me huele a mi algo raro...pensad ke si el chip vale 10 billletes ahora si ke te saldra mas barato el messiah ot itanchip o como se diga ke no un AR + pic12C508A por ejemplo, ya que no tendras ke andar con swaps i doble swaps para DVD-R (tener GTA3) por ejemplo.......

Bueno Maxtor espero tu respuesta :)
saludos
La verdad esque ahora mismo se han creado dos clones del messy que son el "Titan chip full" que vale 15 talegos y el otro es el "RMOD v2.0" que valdra entre 25 $- 35$ (4700 - 6650 pelas) segun ps2ownz. Ademas el rmod v2.0 tendra 4 cables menos que soldar a la ps2 19 cables.
Pa cuando ese RMOD.

Espero k pronto. y k sea verdad

A10
Seguirá necesitando soldaduras tan chungas?
por ahora no hay muchos datos sobre el rmod solo se sabe que servira para USA/PAL/JAP y los modelos "R", que tendra 19 cables y que valdra 25 - 35 $
cuando se espera la distribución masiva de esos chips? lo digo porque yo estoy pensando poner el messiah el mes que viene por 180 ? y si va a pegar un bajón me evito poner cara de gilipollas al enterarme de que hace lo mismo por menos precio, aunque se llame WC.

Un saludo
Pues eso, alguien sabe cuando salen ?? que esto interesa :D
Se supone que está a la venta, está en ga*****ax.com.

El precio del titanchip full es de 89.95 euros.

El otro aún no lo he visto o no me he fijado.

Un saludo [360º] [bye]
A mi lo que me fastidiaba es que los del massiah se llevasen 17 napos. Ahora podria estar xip e instalacion por unos 150e (mas barato para nosotros)

Pues ya puedes conseguir la instalacion + el chip por 149 euros, con garantia de 6 meses, xD io flipo!!!!!!!!

Solo es cuestion de buscar un poco.
14 respuestas