He llamado a Microsoft y SI es oligatorio la tajeta de debito...

Buenas, acabo de llamar a Microsoft para informarme sobre el xboxlive y me han comentado que si es obligatoria la tarjeta de debito (no confundir con las de credito), vamos lo voy a aclarar...

Nosotros iremos el dia 14 de Marzo con una sonrisa de oreja a oreja :-) por que esa misma noche podremos partir a unos cuantos yankis, pagaremos en kit de xbolive en la tienda unos 59,95 euros, volveremos a casa a toda leche sin fijarnos en sefamoros ya sea andando o en coche [boing] con la mente puesta en dejar el pabellon bien alto, una vez en casa metemos el disco en la consola y nos fijamos en que esten los cables de nuestra conexion a internet como toca, empezamos la configuración , que si ips y tal... pues bien en un punto de la configuracion nos pedira que insertemos el numero de la tarjeta de debito, este numero sera usado para cuando compremos algun nivel para algun juego u otros addons (aunque no tengamos pensado pillar nada nos jodemos y tenemos que meter el numero de la tarjeta por co..nes [bad] ) este numero de tarjeta sera usado para cuando alla pasado el año te cobren el siguiente año, vamos que como todos sabemos con los 60 euros del kit tienes 1 año de conexion, pero a partir del siguiente año abra una cuota que pagar la cual aun no se sabe precio, pues bien, si no llamas a microsoft antes de finalizar ese año, te cargan automaticamente en ese numero de tarjeta el siguiente año, mensualidad o como les de la gana hacerlo.

Despues de introducir el numero de tarjeta, ya podemos ponermos el traje de rambo y empezar a matar yankis [carcajad]

Espero que este bien explicado, pero resumiendo, la tarjeta de debito es obligatoria, por ahora solo va bien VISA, si vais a usar MASTERCARD llamad mejor a Microsoft, eso me han dicho por telefono, que si tenia pensado usar mastercad mejor llamase a finales de semana no vaya a ser que no funcione con esas tarjeta, por ahora solo ira bien con la VISA.

Saludos... :-)
la VISA no era de credito en vez de debito?
Pos por mi parte le puen dar por culo al xbox live, no le dejo mi tarjeta de credito ni a mi mujé :P
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
la VISA no era de credito en vez de debito?

La VISA Electron es de credito y debito,por lo menos la de los 40 principales de La Caixa
Escrito originalmente por conde-nao
Pos por mi parte le puen dar por culo al xbox live, no le dejo mi tarjeta de credito ni a mi mujé :P

pues tu te lo pierdes porque yo ya lo tengo y la verdad que es una flipada!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xboxlive [fumeta]
Pues yo mañana voy al banco de cabeza, acabo de encontrar 2 tarjetas de la caixa una sin caducar y la otra que caduco hace 2 meses que no sabia q ni tenia :-p , no recuerdo la clave de ninguna de las 2, a parte tengo otra pero paso de usarla pues es de la cuenta del banco q mas uso... Mañana mismo voy a la caixa y pongo al dia estas tarjetas si tengo q renovar alguna bien y si no , pues ingreso algo de dinero pues creo que mas de 500 ptas de las de antes no tendre en esa cuenta [sonrisa] , metere unos cuantos euros y ale, una pone VISA ELECTRON/CASH y la otra que tengo pone VISA CASH supongo q ambas irán bien..

Saludos y ya queda poco para el dia 14 [buenazo] vamos tengo que tenerlo todo al dia no quiero tener el dia 14 sorpresas y no poder darme de alta.

P.D. haber si la semana que viene ponemos un post para quedar todos a una hora en el xboxlive (no se como se hara) hablamos un ratillo y nos hechomos unos vicios :-p
una pone VISA ELECTRON/CASH y la otra que tengo pone VISA CASH supongo q ambas irán bien..

La Visa Cash no te servira. Esa es una tarjeta monedero, que supone que es para hacer pequeñas compras. Este tipo de tarjetas han resultado ser un fracaso, y muy pocos bancos la emiten ya.
Si la que pone CASH (o monedero) es una basura, pero la pusieron como tarjeta obligatoria donde yo vivo, en mallorca, quitaron el bono bus de los autobuses y tenias q pegar con esta tarjeta, encima timaban y a veces de cobraban mas, entonces lo mas seguro es que renueve la tarjeta que me caduco hace 2 meses que pone VISA ELECTRON/CASH y esta tiene que ir bien , por que a parte creo que era de credito, y si no la puedo renovar pues abro otra cuenta y que me den una tarjeta [ginyo] pero vamos el dia 14 tengo que tener xboxlive sea como sea [oki] vamos yo no puedo esperar ni a tenerlo el dia siguiente o sea el sabado [burla2]

Saludos
La visa electron es de debito fijo.

Para el q no lo sepa: Cuando pagas con una tarjeta de debito te qitan las pelas de la cuenta inmediatamente, cuando pagas con una de credito no.
Vamos a ver. Lo de la tarjeta no debería ser ningún problema para nadie.

Trabajo en estas cosas.
Las tarjetas tanto Visa como MasterCard son aceptadas universalmente, no creo que ahora venga Microsoft a diferenciarlas, donde se acepta una se acepta la otra.

El débito y el credito: da igual, cualquiera valdrá. De hecho la diferencia entre una tarjeta de crédito y débito no tiene porqué estar clara, es algo que sólo sabe el banco emisor de la misma y el cliente (esto ya es más dificil, porque los bancos te dan las tarjetas y no te explican nada).
Por ejemplo la 4B MasterCard de cualquier banco 4B funciona como debito normalmente, pero en el extranjero funciona como crédito. La diferencia es la que alguien apuntaba por ahí arriba, en debito lo que compras va directamente cargado en ese instante a tu cuenta, y en crédito la forma de pago suele ser a final de mes o a plazos.

Bueno, en definitiva y a lo que iba [+risas] , si no teneis una tarjeta, os sacais una de esas prepago que incluso pueden ser anónimas (como por ejemplo la de Operación Triunfo) y en la mayoría de los casos es gratis. Para comprar se deben cargar con dinero primero.

Y yastá.
[fumando]
si es que estos de Microsoft ... no traen más que quebraderos de cabeza, primero lo del módem por usb, ahora lo de las tarjetas de crédito, ... a ver que será lo siguiente ¬_¬ , yo por ahora me voy a esperar 1 mesecillo a ver como rula la cosa, y si va bien y queda BIEN aclarado el tema del chip, pues abrá tema con el XBlive, sino, pues a esperar que tampoco me mata la cosa de jugar con un micro en la furella [+risas]

Ansy, se que te mueres de ganas del xblive, pero hay que admitir que ******** son la leche y nunca hacen las cosas sencillas, nos vemos el viernes tiu
Llamadme inculto, burro o lo ke sea, pero como se sabe si una tarjeta es de credito o de debito? Oooh
Buenas noticias, he vuelto a llamar a Microsoft y les he dicho que dispongo de la CiberTarjeta de la Caixa que es una tarjeta visa recargable (los de microsoft no sabia ni que era, para mi que pensaban q les queria timar [toctoc] ), después de explicarselo y decirle que es una visa recargable con la cual puedo hacer compras por internet, me a dicho que entonces en un principio no tengo que tener problemas siempre y cuando ponga VISA, por lo tanto ya sabeis si no teneis tarjeta de debito o credito (algunas tienen ambas cosas) , os haceis mejor una cibertarjeta y listos, que por cierto la tia del banco no parece de aconsejarme que no usase una visa electron que tengo para internet por si las moscas y que llamase a MS por lo de la cibertajeta y por lo que veo irá bien :) ..

Saludos
sinceramente.. no creo q nadie tenga problemas a la hora de suscribirse , y es q microsoft es el primero q quiera q sea lo mas facil del mundo . y SEGURISIMO que se podra uno inscribir con cualquier VISA convencional .

QUEDAN 10 DiAS... [tadoramo]
la mia es una 4B Maestro, de la del central hispano,que la iban ofreciendo a patadas en la ciudad universitaria por la epoca de la selectividad...
prss..... nuse, tendré q preguntar, pero si alguien me echa un cable, pos mejor

PD:toavia no tengo la xbox y ya toy pensando en live... [666] [666] [666] [666] [666] [666]
La VISA Electron es de credito y debito

Que yo sepa la ELECTRON no es de credito sino solo DEBITO.

Pero es compatible con los sitios que tengan VISA cosa que con las 4B y demas no siempre encuentras un comercio con las 4B o demas.

Es posible que sirva la electron...
La ORO chutara ?? [carcajad]

Fuera coñas la mia es de debito y pense q no me iba a chutar y me funciono para el tema del BETATESTING y eso q la cuenta de ese banco la tengo temblando [buuuaaaa]

Ya queda menos, pero antes muchos tendremos q poner el interruptos al mod ¬_¬
Yo tuve algun problemilla con el seganet de la dreamcast. porque los muy ca...rones me cobraron 2 meses de mas de mi cuenta. ahora lo que pienso hacer es abrirme otra . e ingresar ahi algun € y que me den la targeta pa esa cuenta. y si no me interesa el año que viene a la porra!!! [jaja]
Coño, pues yo tengo una Mastercard, ya me estan empezando a tocar los cataplines los de Microsoft, tendre que ir al banco para sacar otra tarjeta? No me gusta nada la idea, paso de hacer una Visa solo para el Xbox Live, asi que o me aceptan la mia o que le den por el ojete, que por un aVisa ya te cobran bastante cada año y slo la iba a utilizar para darle la pasta al Tito Gates.

Salu2
es decir que pagas 60 € en la tienda y tiene que dar ese mismo dia om cuando te conctes un nurmero de tarjeta o como ees? [sonrisa]
si, tu compras el kit y tienes un año de subscrpcion, lo que al hacer la conexion tienes que poner tu visa para que dentro de un año sepan donde cobrar o si te bajas alguna descarga de pago tambien la puedan cobrar. Pero al meterla para hacer la conexion no te cobran nada de nada.
ya esto vereis... no tngo tarjeta d debito y ahora k??? m voy a tener k joder o k??
pues corre al banco y te pides una visa, sino la de tu padre, hermano, mujer o sales a la calle robas una cartera y sales por patas a probar el xlive. tu mismo. [sati]
22 respuestas