He llamado a microsoft y...

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para activar un XP HOME EDITION en un portatil antiguo y no he podido de ninguna manera, al final conversacion con una persona despues de las locuciones, y dicen que los XP ya no se activan que ponga otro S.O., le he dicho que si pongo linux, porque es un portatil con 512 mb.
Es un portatil que en la vida se habia reinstalado, un fujitsu o sea que tela.
He cogido otra COA de otro portatil y se ha activado bien.Que inutiles son madre mia.
Muy bien por tí.

Por curiosidad, ¿has estado debajo de una piedra los últimos 2 años? XP no tiene soporte desde el 2014, no están obligados a darte una solución a un problema que ya no les concierne. ¿Tratarías de decirle a Sony que te repare una PS2 o que te diga como instalarle un disco duro?
@Thierry Henry Yo es que ni llamarlos, habiendo pagado una licencia busco alternativas "donde sea". Lo que has hecho pillando un CoA de otra máquina es lo que se debe hacer, que leches. [oki]
Aparte, puedes seguir pillando por tu cuenta y riesgo soporte del Windows Embedded, el XP para entornos comerciales. Tiene soporte hasta el 2019.

@Mr.Gray Fox Tampoco es cuestón de mezclar churras con merinas.
Noo... y yo que creia que llamar para activar el windows era una leyenda urbana [+risas]

En el foro de msfn recuerdo haber leido que hasta enero de este anio en USA si se podia activar por tel, pero alguno se quejo de que en abril ya no se podia

Eso si, todos coinciden que con el SP3 la activacion online va bien, hablo de posts de este año

Igual nada como el crackeo, y que MS no meta mano en tu PC
Yo el otro día hable para activar el MS-DOS ... xD

Saludos.

PD. Sarcasmo, antes que se me echen al cuello.
Así es como tratan a la gente legal ... Después piratean ...y dicen... Joder han pirateado....
chrispro escribió:Así es como tratan a la gente legal ... Después piratean ...y dicen... Joder han pirateado....

Todos los productos de microsoft tienen un periodo de soporte. Una vez acabado no se da ningun tipo de soporte. (A no ser que pages bastante dinero).

El soporte del XP ya ha acabado. El siguiente es el del vista (el año que viene)

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... fact-sheet

A parte ahora ya oficialmente solo se vende windows 10.
Tecnicamente la validacion y el soporte son cosas diferentes.

El sistema deveria poder validarse sin problema, aun fuera de soporte, ya que has pagado por el. Aun puedo instalar un windows 3.0 porque su clave no caducara nunca

Tecnicamente la validacion online con SP3 deveria seguir funcionando, la gente en otros foros dicen que va, deve ser por sistema telefonico el que no valida mas, que lo veo logico

Ahora, lo que deveria hacer microsoft, es lanzar un activador offline para XP, asi cumplen con el cliente, y no necesitan atenderlo mas, ni perder recursos

El tema es que aun tienen el XP POS, que sigue estando en periodo de soporte, y una herramienta asi, seria un crack "oficial"...

Por otro lado, crackearlo es lo mas simple... asi q... realmente... que importa [+risas]
theelf escribió:Tecnicamente la validacion y el soporte son cosas diferentes.

Pues se ve que aún hay quien lo confunde...

Con respecto a piratear... repito lo que dije: ya pagó por la licencia, eso no es piratear.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El equipo era viejuno, y si lleva un home de serie deberia de poder activarse, no he estado bajo una piedra, estoy al tanto del tema, mr.Gray Fox,pero me hizo gracia como se me sacó de encima,con la excusa del no soporte a XP, el caso es que si se siguen activando los xp home sino no hubierta activado el otro número, pero literalmente el señor de microsoft me dijo que ya no habia soporte y que fuera a un servicio tecnico a por un sistema mas nuevo (yo pensando, si claro un acer de hace 15 años con 512 mb de ram, le voy a comprar un windows 10 retail, que seria lo legal, nada de OEM, claro, ). @Ñomo, por lo que dices si hubiera sido un XP pro si me me hubiera ayudado mas...No se, me pareció absurdo, a parte creo que de todas las veces que activado windows ha sido la primera vez que he acabado hablando con una persona en vivo, las otras tropecientas mil no pasaron de la locución de la chica rumana.
9 respuestas