Bueno acabo de llamar al SAT y se me pone un moro muy muy tonto sin ganas de trabajar:
Moro atontao: Hola buenos días mi nombree es .... me puede decir su nombre...
Yo:Mi nombre es Carlos
Moro atontao: En que puedo ayudarle Carlos
yo: Me gustaría saber por qué me han banneado la consola si sólo juego a juegos "originales"
Moro atontao: Nosotros no damos ningún tipo de información por un incumplimiento del contrato puede ir a xbox.com legal e informarse de ello.Alguna pregunta más?
yo: Como saben si he incumplido el contrato si no he abierto par anada la consola
moro atontado:Nuestros servidores han detectado que su consola ha sido modificada, y esto invalida su garantía y el acceso a xbox live.
yo: Qué han detectado el qué?No entiendo no tengo nada modificado no he abierto la consola.
moro atontado: hemos enviado una petición para saber si ha modificado el software del lector y los servidores nos han dicho que su consola ha sido modificada la prueba es totalmente correcta.
Yo:Y yo le repito que eso es imposible que no la he modificado moro guarro askeroso cuelgo...
RESUMEN: DETECTAN EL FIRMAWWE DEL LECTOR NI EXTREMES NI LECHES NO OS COMAIS EL COCO CON LOS IXTREMES NI MIERDAS...