He llamado al SAT y sorpresaaaa .....

Bueno acabo de llamar al SAT y se me pone un moro muy muy tonto sin ganas de trabajar:

Moro atontao: Hola buenos días mi nombree es .... me puede decir su nombre...
Yo:Mi nombre es Carlos
Moro atontao: En que puedo ayudarle Carlos
yo: Me gustaría saber por qué me han banneado la consola si sólo juego a juegos "originales"
Moro atontao: Nosotros no damos ningún tipo de información por un incumplimiento del contrato puede ir a xbox.com legal e informarse de ello.Alguna pregunta más?

yo: Como saben si he incumplido el contrato si no he abierto par anada la consola

moro atontado:Nuestros servidores han detectado que su consola ha sido modificada, y esto invalida su garantía y el acceso a xbox live.

yo: Qué han detectado el qué?No entiendo no tengo nada modificado no he abierto la consola.

moro atontado: hemos enviado una petición para saber si ha modificado el software del lector y los servidores nos han dicho que su consola ha sido modificada la prueba es totalmente correcta.

Yo:Y yo le repito que eso es imposible que no la he modificado moro guarro askeroso cuelgo...

RESUMEN: DETECTAN EL FIRMAWWE DEL LECTOR NI EXTREMES NI LECHES NO OS COMAIS EL COCO CON LOS IXTREMES NI MIERDAS...
El moro no tiene la culpa de que tu seas un piraton.
2 respuestas