he llamado al sat y .....

Hola

Hoy e llamado al sat porque sigo con la duda de si estoy baneado o no. Pues el hecho es que les he contado una historia, para que introduzcan mi numero de serie y me digan si aun sigo con garantia (la consola tiene menos de 2 años). Pues el caso es me dice el tio que tengo garantia hasta 2010.

Mi duda es si me puedo fiar del tio del SAT o no me a dicho nada, para que me conecte y me baneen.

¿conectariais la consola al LIVE o no?

He leido diversos hilos sobre baneos y no he encontrado nada parecido a mi caso. Disculparme si lo repito.

GRACIAS
hubo un par de casos que yo recuerde en la ultima oleada que llamaron al sat, no les dijeron na y luego al conectar zas, claro que era la época de la semana de los cristales rotos jajajaja y pudo ser que cuando llamaron no estaban baneados y al los pocos dias y conectar ya si lo estaban [Alaa!]
comprueba en internet en la pagina de xbox tambien si tienes garantia, ya que debe estar actualizado despues de tantos dias ya, y nada, si es el caso a disfrutar tio. saludos.
gracias por contestar

ya he probado hacer un amago de reparacion pero me devo de saltar algun paso que no consigo hacer nada de nada.
metete aquí
https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... =0&lc=1033
y pones tu correo y contraseña y miras en repairt, y si tienes aun garantía no estas ban, pero si te sale error (pero no en la pagina sino en la garantía) estas ban
Hola mu buenas pues yo he llamado hoy al sat para q me enviaran un mado,total despues de un rato me dicen q mi consola ta en garantia y q me vendran a recoger el estropeado,digo bien no esta baneada(hacia como unos 4 meses q no me habia conectado 1.51) me conecto y zas en toda la boca mi blanquita baneada....
roger10b escribió:Hola mu buenas pues yo he llamado hoy al sat para q me enviaran un mado,total despues de un rato me dicen q mi consola ta en garantia y q me vendran a recoger el estropeado,digo bien no esta baneada(hacia como unos 4 meses q no me habia conectado 1.51) me conecto y zas en toda la boca mi blanquita baneada....

Esque la garantia de los acesorios no tiene nada que ver con la garantia de la consola xD es evidente no?
Pues yo tengo 2 consolas una flasheada y otrra sin flashear y el enlace me da error en las 2
7 respuestas