He llamado al Toys R Us y ME han dicho que les empezara a llegar la semana que viene!

Elduke escribió:A mi me parece muy bien que la gente se aproveche de un error( o no ). Porque ¿cómo sabemos que se trata de un error y no de una estrategia de marketing para atraer clientes para luego escudarse en una errata para cobrarles lo que realmente vale?
En estos asuntos no puede haber ambigüedades y el cliente siempre debe tener la razón.

llevas mas razon que un santo, abogo por una estrategia comercial
Aquí hay mas de uno q se pasa de listo, esto tiene una sóla lectura, que cada uno haga lo q le salga del os cojones, y PUNTO, no hay mas , si te parece mal no lo hagas TU, si te parece bien pues HAZLO. Son los derechos de cada uno, y la puta libertad de elegir que cada uno haga con su movida lo q quiera.
por cierto el mp3 de regalo es mierdoso hasta no mas , lo digo por el autor del post, el sabado me dieron uno ya sabeis las compras navideñas y joer mas malo no puede ser , no se puede poner cascos normales llevan la mini toma de la ngage que gracias al adaptador se pueden usa cualquier modelo, no sin mis senheiser XD jejeje , tranquilizaros parece que os vaya la vida en la etica, la etica pero que es eso en este siglo XD esta en peligro de extincion, mirar los abogados que tienen que defender a indeseables.... y sus causas

saludos
CayM: te pongas como te pongas... nos da igual... DEJA de atacar personalmente... más de uno te podría dar clases de ética (gilipolleces d juventud, me matriculé en filosofía...)

a otra cosa mariposa...

de antemano, perdonad las mayusculas...

"Preguntas y repuestas sobre garantías

CG/21/03: ¿Hay algun texto legal en relación a esta nueva ly que se pueda poner en los folletos de productos para evitar problemas en caso de errores tipográficos o de caracteísticas?
Esta pregunta parece que debe interpretarse como qué se puede hacer para evitar que un error tipográfico en el etiquetado pueda afectar a la falta de conformidad. En principio sería un caso extraño en la práctica, pero posible, por ejemplo que se informe de cualidades que el producto no tiene. La respuesta sería más sencilla, en principio la responsabilidad por las afirmaciones correctas o incorrectas, verbales o escritas ES DEL VENDEDOR. El reparto de responsabilidades entre los agentes que hayan intervenido en el etiquetado NO ALTERA ESTA RESPONSABILIDAD del vendedor frente al consumidor.
En cualquier caso, LOS EMPRESARIOS DEBEN VERIFICAR, ANTES DE SU PUESTA EN CIRCULACIÓN, LA ADECUACION DE LAS MENCIONES QUE REALICEN A LA REALIDAD, NO PUDIENDO EXONERARSE DE RESPONSABILIDAD EN BASE A UNA FALTA DE DILIGENCIA PROPIA Y NO DEL CLIENTE."

ley de consumo (las leyes son esas cositas que hacen la gente que entiende de eso...no yo, que no entiendo ni de ética ni de ná...) así está escrito y ASI ES!

fuente: http://www.consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/frame/PREGUNTAS/Cronologico/Garantias(21-40.03).htm

ale, saludos a los estudiosos de la ética y la moral...
Eso pasa por reservarla en un sitio No-oficial de microsoft por decirlo de alguna forma.
Esa ley esta hecha para defender al consumidor en casos en los que se anuncie por ejemplo:
NUEVO superVIKITIKI!TOSO EN UNO
-2 canales de audio
-7 sintonizadores espaciales
-1 avion de bolsillo
-Y 3 masajeadores de nalgas

Y luego vas a la tienda y te dicen:
-no mire esque no lleva 3 masajeadores de nalgas lleva 2.
-existe el superVIKITIKI con 3 masajeadores?
-Si pero es mas caro....
-ha!!!!!!!! pues nada error vuestro os toca darmelo a ese precio.ah!!!!
XD

algo parecido con lo de la xbox360. Pero bueno yo opino que si al final nos pasamos abusando de este tipo de cosas al final nos van a cambiar la ley(porque que no se os olvide que las que mandan son las empresas) y tendremos una nueva ley con ese "pequeño" detalle modificado y otras cosas peores. Es decir, es una LEY para protejer al CONSUMIDOR frente a eESTAFAS, no para que el consumidor se APROBECHE de la ley para estafar a un comercio XD que parece lo mismo pero no lo es, las palabras estan cambiadas de sitio.

Y personalmente creoq ue si que las tendreis el dia 2, solo que como ya decian por ahi...:
-Manoooooooooooooolo!!!!
-KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
-HAn llegao las equisboses 3cientos y algo???
-LO cualo?????!!!!!!!!!!
-oiga?: si que mire que tenemos problemas con el transportista y no han llegado.
-Voz del telefono: pero si sale el dia 2 tl y cual...
-cerebro del comercial: el dia 2? joer que pronto es eso, con lo que tardan en llegar aki normalmente las barbies, mejor le digo que la semana que viene y me lo quito pronto de encima.
XD
Bueno un saludo y perdonar si he ofendido a alguien ;)
AMEN, menos mal que no soy el único que opina así, me veia ya mas solo que rambo, y estaba empezando a pensar que era un bicho raro [360º]
haber si alguen me esplica:

como puede haber el mismo juego en un sitio a 60€ y en otro a 30 o incluso encontrar 2x1 a 30€

ejemplo Halo2: tienda fisica game 60€, tienda poly 2x1 a 30€ con otros 5 juegos

otro tipo de juegos: trivial del señor de los anillos poly (catalogo) 11,99€, web ci 66€

peliculas: 35% descuento en algunas tiendas.

"errata" del toyrus con distinta foto y nombre ps2, ps2 two
Imagen

Imagen

eso lo pusieron asi por que no tenian mas fotos, le manda sony en exclusiva para liquidar la ps2 antigua, no tiene npi de lo que vendes o para el que tenga la intencion de comprarla ( mami con el niño que le han comentado los amigos que el tiene una de las nuevas y se calienta que le han comentado que si x ó y ) que que se pase por aqui y como esa no la tenemos pues nos compra la otra.

nos tendremos que comprar una bola para saber con que intencion hacen las cosas.

que pasa que al gunas tiendas las ponen esos precios para ganar dinero a saco y otras para perder.
si pueden poner el precio que quieran, yo comprare donde mejor me salga

yo he trabajado en una inprenta y si el libro no va como el cliente lo quiere, la imprenta se lo mete por el ein? y hacer otro antes de el plazo de entrega o "palma mas de la cuenta".
CayM escribió:AMEN, menos mal que no soy el único que opina así, me veia ya mas solo que rambo, y estaba empezando a pensar que era un bicho raro [360º]

No decias que no ibas a contestar mas...???
Acabo de llamar al Toys R Us de Basauri donde tengo la reserva y los jodiodos me han dicho que ya la tienen!!! HAN VENDIDO TODAS ESCEPTO LAS RESERVAS! mañana habra que pasarse a por ella. Hoy no que mañana tengo un examen de matematicas y no se ni de que va el tema. [+risas]
yo he llamado al toys r us de sevilla y me han dicho que les llega el viernes, q todavia no latienen, pero q no tendreproblemas, ya que la tengo reservada
CayM escribió:

No chaval no soy el publicista, pero para ti como si lo fuera. El día que por un error tuyo "humano", te pasen por encima te acordaras de este post :D. Por cierto, todos los que los que la reservaran en el toys, por que quisieran reservarla ahí y no por el error, y no tengan su consola el viernes gracias a gente como tu, deberian estaros eternamente agradecidos, lo siento por ellos :(.

P.D: Tienes razon de que me nick no deber ser mencionado por una persona como tu :D
P.D 2: No voy a responder mas en este hilo, creo que mis opiniones ya esta suficientemente claras

chaval, nos educan en una socidad para que seamos siempre en el valor de la tolerancia, amor por el projimo etc, pero sabes quien nos ponen eso en la enseñanza infantil? los que no lo son, los que quieren estar ahi arriba, chico, te guste o no, aqui cada uno va a lo suyo quien mas o quien menos, yo la tenia en el CI y la cambie porque 100€ para alguien que no trabaja pues supone una gran ventaja, ala si tu te cabreas o dices que tu ética no te lo permite eso ya es problema tuyo, vamos que los que estan arriba no es que tengan mucha ética. Esta claro que en esta socidad no nos sirven, para que quieres ser asi, para que luego vengan alguien y te pinche cuanto menos te lo esperas y digas 'oh, porque?, yo que te hice'

ojo, que no estoy diciendo que ser lo contrario sea lo correcto, digo lo que pasa en este mundo capitalista, que aunque sea un sistema muy duro, creo que es el mas correcto.
Esta claro que en esta socidad no nos sirven, para que quieres ser asi, para que luego vengan alguien y te pinche cuanto menos te lo esperas y digas 'oh, porque?, yo que te hice'

jajajajajaja, pos eso sería lo que pensaría bush cuando atacó Irak XD

venga ahora todos al cuello, que si ataques personales y cosas de esas. supongo que a este hilo no le queda mucho tiempo de vida....
eros, que hiciste para que te devolvieran el dinero de la reserva en el corte ingles? te pusieron pegas? habias abierto el dvd y la mochila?
CayM escribió:

jajajajajaja, pos eso sería lo que pensaría bush cuando atacó Irak XD

venga ahora todos al cuello, que si ataques personales y cosas de esas. supongo que a este hilo no le queda mucho tiempo de vida....

hombre, supongo que si te pasara a ti no dirian 'oh, que es caym, es muy buena persona, mejor no hacemos que nos vendan esto 100€ mas barato, es mas, vamos a darle 100€ mas del precio'.

tonimccloud escribió:

eros, que hiciste para que te devolvieran el dinero de la reserva en el corte ingles? te pusieron pegas? habias abierto el dvd y la mochila?

la mochila no la tenia, me dijeron:
-no tendrias que haber abierto el DVD. Bueno y porque no la quieres ahora? que te has quedado sin dinero no?
-si, es que no me han dado beca.
-y tienes que pagarla tu, ya veo, bueno espera un momento.

espere y vino una chica con el dinero que me hizo firmar un papelito y ya ta. En el CI para estos temas como nadie [ginyo]
esta mañana he llamado al centromail, donde la tengo reservada,soy el primero de lista ke tienen ellos,ME HAN DIcho que no les ha llegado ni una consola ,como no las tengan ke me de vuelvan los 30 euros!!!!
Lo bueno de todo eske me ha dicho ke perifericos si tenian ,,,,,,,k narices puedo pensar.....ke me kedo sin xbox el primer dia ya ke me han discriminado teniendo reserva i se la dan a otro?yo flipo!
[+furioso]
ULLDEPOP escribió:esta mañana he llamado al centromail, donde la tengo reservada,soy el primero de lista ke tienen ellos,ME HAN DIcho que no les ha llegado ni una consola ,como no las tengan ke me de vuelvan los 30 euros!!!!
Lo bueno de todo eske me ha dicho ke perifericos si tenian ,,,,,,,k narices puedo pensar.....ke me kedo sin xbox el primer dia ya ke me han discriminado teniendo reserva i se la dan a otro?yo flipo!
[+furioso]

seguro k las tienen.

lo k pasa q no kieren venderla hasta el dia 2.

tu tranki q la tendras.
Eso espero Jita,menuda ansiedad me esta creando la consola!!!!!!!!! [mad]
Porfavor los que Vayais a una tienda de juguetes con la jirafita gei esa mañana por la mañana y hayais puesto la reclamacion antes de la publicacion del error (yo la reserve el dia 15-11) POSTEAD lo antes posible vuestros resultados y nos hariais un GRAN favor al resto (yo no salgo del currele hasta las 5) y asi los q tengamos la dresgracia de ir a pelear por la tarde sepamos a que atenernos. Suerte

PD:) Si se ponen chulos [url]www.1€urillopagasofayquematutoisaras.com[/url]
69 respuestas
1, 2