A ver me he pasao por el toys y me han dicho que no saben si les llegara o no el viernes, que si dsitribuidores y no se que ostias, y digo yo...
Microsoft ha de servir la consola a todos los comercios que en su dia pidieron x unidades para hacer reservas, y ha de servir para que esten a la venta el dia 2. O sea que el toys el dia 2 tendra nuestras 360 en almacen, pero no les saldra de los cojones ponerlas a la venta para putearnos y asi alguno que otro anulara la reserva y eso que se ahorran. Bien, entonces...
¿Estan en su derecho de hacer eso los del toys?
¿En el catalogo pone que sale el dia 2 verdad? Mas publicidad engañosa!!!!!!!!!!!!!! otra hoja de reclamaciones para los que ya la pusieron en su dia!!!!!!!!!!!
¿Alguien sabe de algun telf. de contacto con microsoft españa para explicarles el caso?, o sea, preguntarles si van a servir a la cadena de tiendas toysrus antes del dia 2 y si estos pueden negarse a la venta de algo que es nuestro.
Yo no tenia prisa por pillar la consola antes del dia 2, pero si lo quieren es tocar las pelotas al personal que se vayan preparando.
Hasta hoy no habia tenido problema con la cadena toysrus, es mas, me respetaban el precio de catalogo sin problema alguno.
Pero como no la tengan el viernes, pido la hoja de reclamaciones y lo que he escrito en este hilo se va a quedar corto.
En mi caso es el toys de SantBoi, Barcelona. Propongo juntarnos por zonas y liarles un pollo en la tiendael viernes tarde que es cuando estara petao de gente!!!!!!!!!!!!